Banda MS está de luto: Murió Gerson Leos mientras jugaba béisbol

Descanse en paz.

banda-ms-luto.jpg

Banda MS está de luto

Instagram

La Banda MS compartió la triste noticia de la muerte de su tecladista, el músico Gerson Leos, mientras jugaba un partido de béisbol en los campos Sarabia.

Según las primeras versiones, habría sido víctima de un infarto, pues cayó súbitamente durante el juego.

Banda MS escribió: “Hoy despedimos a Gerson con mucha tristeza, pero también con gratitud por todo lo que dejó en quienes lo conocieron”.

“Acompañamos de corazón a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan difícil”.

“Gerson siempre se quedará con nosotros, en su música, en su recuerdo y en cada persona que tocó con su camino. De parte de toda la Banda MS y Familia Lizos, descanse en paz”.

Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.
Todo pasó antes de que la esposa de Nodal presumiera un lujoso anillo que sería un regalo de reconciliación.