Aurora Valle destapa los maltratos que le hacía Pati Chapoy en Ventaneando

La periodista de espectáculos revela el acoso laboral que sufrió en el programa de Azteca.

Aurora-Valle-destapa-maltratos-de-Pati-Chapoy-cuando-estuvo-en-Ventaneando.jpg

Aurora Valle y Pati Chapoy tuvieron una relación bastante tensa.

redes

Aurora Valle formó parte de Ventaneando durante 9 años y su polémica salida sigue dando de qué hablar hasta ahora.

Aurora Valle, quien recientemente enfrentó el fallecimiento de su mamá, confesó los maltratos que recibió por parte de Pati Chapoy y reveló la razón de su salida del programa de ‘Ventaneando’ en 2006, para después continuar su aventura periodística en Televisa, empresa donde se siente muy contenta con el programa ‘Confesiones’.

Fue en entrevista con la periodista de espectáculos, Inés Moreno, que ‘Boris’, como le dicen de cariño a Aurora Valle, compartió que los problemas que tuvo con la titular de ‘Ventaneando’ surgieron a raíz de que ella se convirtió en mamá, pues al no “presentarse a un curso de conducción para reporteros un fin de semana, debido a que tenía ya un plan con su familia; fueron de chismosos con Pati Chapoy y me puso una surrad*, me fui por la gritoniza que me puso”.

Siempre he sido una persona agradecida, no soy una persona que esté cargando una mochila llena de odios, rencores y piedras que no valen la pena. Yo no crecí en un ambiente de gritos ni de terrorismo. Después de 9 años, me fui, haber seguido, hubiera sido indigno, yo no me merecía eso. Los entonces directivos (de Azteca) me dijeron que sabían que esto iba a pasar. Me quedé trabajando en el área de televisoras locales, hasta que me hablan de Televisa y digo a qué horas (para entrar a ‘La Oreja’)... Pasaron 9 años para que la volviera a ver (a Pati Chapoy), en el teatro”.

Tengo un sólo amigo (en Ventaneando), Pedro Sola. Yo no nací para estar trabajando 24 horas, yo nací para ser feliz y tener paz. Si trabajas en un ambiente donde estás del nabo, pues acabas haciendo lo que yo, y te vas, que no está bien porque hay algo que se llama ‘mobbing laboral’ (acoso laboral), que es que te están presionando y te fastidian tanto, hasta que te vas y no hay liquidación, mi error fue no haber negociado”.

También puedes ver:

Al interior de la hermosa casa de Queta Lavat donde le gustaba tejer y cocinar

Queta Lavat: ¿De cuánto es su fortuna y entre quiénes se repartiría su herencia?

Quiénes son los hijos de Queta Lavat, emblemática actriz del cine mexicano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista sale con su nuevo amor desde hace un mes pero las fotos que delatan su romance habían pasado desapercibidas
Sergio Vilchis asegura que trabajó para el Bombón Asesino a finales de 2025
México e Inglaterra se enfrentan en octavos de final este domingo 5 de julio
La película dirigida por Raúl Araiza marcó a los espectadores por la dupla que hicieron con sus personajes de Verónica del Valle y La Rana