¿Sergio Andrade y Pati Chapoy tuvieron una relación? Conoce la versión de Mary Boquitas

Aunque la conductora de “Ventaneando” ha negado en varias ocasiones los rumores, otras versiones afirman lo contrario

Pati Chapoy en la alfombra roja de Treintona Soltera Y Fantástica.

Pati Chapoy habría estado involucrada sentimentalmente con Sergio Andrade, señalan los rumores.

Victor Chavez/WireImage

Sergio Andrade ha vuelto a ser el centro de atención luego del estreno de la bioserie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, debido a que en la producción se detallan las relaciones sentimentales que el productor musical presuntamente sostuvo con varias jóvenes.

Gloria Trevi no fue la única pareja sentimental de Sergio Andrade; ahora sabemos que, aunque el productor se casó cinco veces, estuvo involucrado con decenas de jóvenes, entre cuyos nombres destacan los de Mary Boquitas y Aline Hernández.

No obstante, al parecer Sergio Andrade sostuvo relaciones sentimentales con figuras más reconocidas en aquel entonces, como es el caso de la conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, presunto romance que continúa generando polémica.

Pati Chapoy ha sostenido en más de una ocasión que ella sólo discutía de asuntos profesionales con Sergio Andrade; sin embargo otras versiones, como la de Mary Boquitas, dicen lo contrario. ¡Conoce la historia!

LAS VERSIONES SOBRE LA PRESUNTA RELACIÓN ENTRE PATI CHAPOY Y SERGIO ANDRADE

De acuerdo con lo que Pati Chapoy contó en una entrevista con Adela Micha, fue el mismo Sergio Andrade quien soltó el polémico rumor:

“Y de repente le dicen: ‘Bueno, ¿y tú tuviste una relación con Pati?’ y el desgraciado dice ‘sí'", recordó la periodista de espectáculos, quien consideró que Sergio Andrade hizo esta declaración al sentirse acorralado.

Sin embargo, María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, aseguró en el canal de YouTube “Chisme No Like” que Sergio Andrade en alguna ocasión le contó sobre su presunto amorío con Chapoy:

“Si fue mentira o verdad, eso no lo sé, pero fue algo que siempre presumió (su relación con Pati Chapoy), siempre lo hizo”.

La versión de Mary Boquitas coincide con lo escrito por la periodista Claudia de Icaza, quien en su libro “Amarga Seducción: La verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas” narró que Pati Chapoy y Sergio Andrade solían verse a escondidas en su casa de Cuernavaca, Morelos.

¿Verdad o una simple presunción de Sergio Andrade? La verdad de este caso nunca se ha confirmado del todo, por lo que esto simplemente queda como una curiosidad más en el aura de misterio que rodea al productor musical y a Gloria Trevi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado