Queta Lavat: ¿De cuánto es su fortuna y entre quiénes se repartiría su herencia?

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la querida actriz.

Queta-Lavat-De-cuánto-es-su-fortuna-y-entre-quiénes-se-repartiría-su-herencia.jpg

Fallece Queta Lavat, QEPD.

quetalavatoficial

Enriqueta Margarita Lavat Bayona, emblemática actriz de la época de oro del cine mexicano, falleció este lunes 4 de diciembre de 2023 a la edad de 94 años.

Queta Lavat comenzó su aventura artística a los 15 años de edad por invitación de María Elena Márques en la cinta ‘Las Colegialas’ (1946). Después participó en más de 150 producciones en cine y televisión como 'Ángel o demonio’ (1947), ‘La novia del mar’ (1948), ‘Comisario en turno’, ‘Escuela para casadas’ (1949), ‘El hombre sin rostro’, ‘Si me viera don Porfirio’ (1950) y ‘El derecho de nacer’ (1952).

El lanzamiento a la fama de doña Queta Lavat se escribió actuando con Jorge Negrete y Pedro Infante en la película ‘Dos tipos de cuidado’ (1953), con su recordado papel de Genoveva. Ese mismo año actuó con Jorge Negrete en ‘Tal para cual’. Después participó en ‘Canción de cuna’ (1953), ‘La ladrona’ (1954) y ‘Primavera en el corazón’ (1956), entre otras.

También participó en varias producciones en la pantalla chica como ‘Rosalinda’ (1999), ‘La intrusa’ (2001), ‘Clase 406' (2002), ‘Velo de novia’ (2003), ‘Rebelde’ (2004), ‘La rosa de Guadalupe’ (2008), ‘Camaleones’ (2009), ‘Amorcito corazón’ (2011), ‘Como dice el dicho’ (2011), ‘Miss XV’ (2012), ‘Corazón indomable’ (2013), ‘Qué pobres tan ricos’ (2013), ‘El hotel de los secretos’ (2016), ‘La usurpadora (2019)’, ‘Cita a ciegas’ (2019), ‘Esta historia me suena’ (2020) y ‘S.O.S me estoy enamorando’ (2021).

Además brilló como bailarina, narradora de radionovelas y en el mundo del doblaje en caricaturas como ‘Los supersónicos’, y recibió muchos reconocimientos como la Diosa de Plata por sus 50 años de trayectoria (2014), la Asociación Nacional de Actores le dio la Medalla Distintiva (2016), Ariel de Oro (2018), Premio Bravo como Mejor Actriz de Teatro (2018), Premios TVyNovelas como Mejor actriz en 2020 por su actuación en ‘La usurpadora’.

¿A cuánto asciende la fortuna de Queta Lavat y entre quiénes se repartiría su herencia?

Al momento, se desconoce a cuánto asciende la fortuna que deja doña Queta Lavat, pues su gran trayectoria en el cine y en la televisión es extensa, además por los los ingresos que tuvo al sumarse en su últimos años de vida a plataformas digitales como TikTok, pero todo parece indicar que su herencia se repartiría entre su cuatro hijos: Teresa, Pablo, Armando y Enrique, producto de su matrimonio con el cinefotógrafo Armando Carrillo Ruiz (QEPD), así como entre sus nietos.

Queta-Lavat-tuvo-cuatro-hijos-Teresa-Pablo-Armando-y-Enrique-fruto-de-su-relación-con-el-cinefotógrafo-Armando-Carrillo-Ruiz.jpg

Queta Lavat tuvo cuatro hijos: Teresa, Pablo, Armando y Enrique, fruto de su matrimonio con el cinefotógrafo Armando Carrillo Ruiz.

quetalavatoficial

También puedes ver:

Nace la cuarta hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, presume cuerpo de tentación

Lalo España vuelve a enamorarse luego de la muerte de su novio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.