Así ha crecido Manuel, el hijo mayor de Anahí y Manuel Velasco, a sus 7 años

Así de grande ya está el hijo de la integrante de RBD.

anahi manuel velasco rbd

Anahí con su esposo, Manuel Velasco Coello.

anahi.

La cantante disfruta al máximo su etapa como mamá.

Luego de la exitosa gira del reencuentro de RBD, Anahí le festejó su cumpleaños a su hijo mayor, Manuel, en compañía de su hijo pequeño, Emiliano, quien en febrero próximo cumplirá 3 años, y de su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coello.

La cantante de 40 años compartió imágenes de la celebración que le hizo a su hijo Manu, quien la acompañó a varias presentaciones del ‘Soy Rebelde Tour’, dejando ver lo mucho que ha crecido su primogénito.

Feliz cumpleaños Manu! 7 años Mi bebé grande. Detengan el tiempo por favor! Mi niño hermoso, mi gran maestro de vida. Eres lo más bonito de este mundo y llenas de amor a todos con ese corazón hermoso que tienes. Te amo mi bebé por siempre”, escribió la actriz junto a un emoji de corazón.

View this post on Instagram

Manuel Velasco Coello, de 43 años, también le dedicó unas hermosas palabras a su hijo: "Muy querido hijo, feliz cumpleaños. Hoy quiero agradecerte que hace 7 años, tu Mamá y yo recibimos la mayor bendición que la vida nos pudo dar: nos hiciste tus padres. Eres el Alma y el corazón de nuestra familia. Eres el héroe de tu hermano Emiliano y eres la luz en nuestras vidas. Te amamos con todo nuestro corazón, tu mami, tu papá y tu hermano. Te deseamos que siempre seas muy feliz con ese gran corazón que tienes. ¡Te abrazo con todo mi amor y mi cariño! ¡Te amo!"

https://www.instagram.com/p/C2NXTiELl-C/?img_index=1

También puedes ver:

Michelle Salas graba a Luis Miguel preparando pizza, pero algo sale mal: Video

Roger González e Ismael El Chino se dejan ver juntos en bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada sorpresa a sus invitados en el bautizo de su hijo

Manuel Velasco Coello, de 43 años, también le dedicó unas hermosas palabras a su hijo: “Muy querido hijo, feliz cumpleaños. Hoy quiero agradecerte que hace 7 años, tu Mamá y yo recibimos la mayor bendición que la vida nos pudo dar: nos hiciste tus padres. Eres el Alma y el corazón de nuestra familia. Eres el héroe de tu hermano Emiliano y eres la luz en nuestras vidas. Te amamos con todo nuestro corazón, tu mami, tu papá y tu hermano. Te deseamos que siempre seas muy feliz con ese gran corazón que tienes. ¡Te abrazo con todo mi amor y mi cariño! ¡Te amo!”

También puedes ver:

Michelle Salas graba a Luis Miguel preparando pizza, pero algo sale mal: Video

Roger González e Ismael El Chino se dejan ver juntos en bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada sorpresa a sus invitados en el bautizo de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.
La conductora de televisión confirmó su ingreso al reality pese a tensión en las negociaciones por sus exigencias.
Aunque en la telenovela cae en la tentación, en su vida real, confiesa ser un hombre muy espiritual.
El conductor de ‘Venga la Alegría’ expresó con mucha molestia que su cuenta y la de su hija fueron robadas por piratas cibernéticos.