¡El padre de RBD! Pedro Damián sube al escenario del “Soy Rebelde Tour” en el “Azteca": Así fue el homenaje

El productor y creador de Rebelde, Pedro Damián, asistió como invitado especial al último concierto de RBD en el estadio Azteca.

Pedro Damián es homenajeado en el concierto de RBD

Pedro Damián es homenajeado en el concierto de RBD

Otto Rojas

A casi veinte años del estreno de la telenovela que marcó un antes y un después en la industria de la televisión mexicana: Rebelde, su productor y creador, Pedro Damián, se colocó el mítico uniforme con la corbata roja y se abrazó en un emotivo reencuentro, con los protagonistas y cantantes de RBD.

Fue en el último concierto del “Soy Rebelde Tour”, la gira que marcó el reencuentro de la banda, donde los cantantes regalaron una sorpresa tanto para el público, como para el mismo productor de televisión.

En un imponente escenario, en el estadio Azteca, de la Ciudad de México y ante una multitud que acudió a la despedida de la agrupación, Christian, Anahí, Christopher, Maite y Dulce María, le rindieron un homenaje al considerado “Padre de RBD”.

En medio del concierto, se proyectó en las pantallas fotografías y videos del Pedro Damián junto con lo cantantes, para luego invitarlo al escenario. “Gracias por hacer este sueño”, dijo Anahí.

Tas abrazarse todos en el escenario, Pedro tomó el micrófono y expresó unas palabras de emoción y gratitud.

“Es difícil decir lo que se siente, cuando estás con unos amigos que crecieron contigo y que te hicieron mejor ser humano”, expresó el productor, con la voz cortada por las emociones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana