A casi veinte años del estreno de la telenovela que marcó un antes y un después en la industria de la televisión mexicana: Rebelde, su productor y creador, Pedro Damián, se colocó el mítico uniforme con la corbata roja y se abrazó en un emotivo reencuentro, con los protagonistas y cantantes de RBD.
Fue en el último concierto del “Soy Rebelde Tour”, la gira que marcó el reencuentro de la banda, donde los cantantes regalaron una sorpresa tanto para el público, como para el mismo productor de televisión.
En un imponente escenario, en el estadio Azteca, de la Ciudad de México y ante una multitud que acudió a la despedida de la agrupación, Christian, Anahí, Christopher, Maite y Dulce María, le rindieron un homenaje al considerado “Padre de RBD”.
En medio del concierto, se proyectó en las pantallas fotografías y videos del Pedro Damián junto con lo cantantes, para luego invitarlo al escenario. “Gracias por hacer este sueño”, dijo Anahí.
Tas abrazarse todos en el escenario, Pedro tomó el micrófono y expresó unas palabras de emoción y gratitud.
“Es difícil decir lo que se siente, cuando estás con unos amigos que crecieron contigo y que te hicieron mejor ser humano”, expresó el productor, con la voz cortada por las emociones.