Así surgió la historia de amor de Anahí con su esposo Manuel Velasco

¿Cómo se conocieron Anahí y Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas?

Cómo-surgió-la-historia-de-amor-de-Anahí-con-su-esposo-Manuel-Velasco.jpg

Anahí y Manuel Velasco llevan ocho años de casados.

El viernes pasado, Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM, denunció que fue retenido y encañonado por policías estatales de Veracruz, luego de realizar actos de campaña.

El político mexicano de 43 años abrió su corazón ante las cámaras y contó cómo conoció a la integrante de RBD, Anahí, con quien se casó el 25 de abril de 2015.

A ocho años de su matrimonio, el aspirante del Partido Verde a la candidatura presidencial por parte de Morena compartió detalles del primer encuentro que tuvo con su ahora esposa, Anahí Puente, de 40 años.

“Ella estaba en ese momento trabajando en la novela ‘Dos hogares’, ella era la protagonista de la novela y venía de muchos éxitos tanto con el grupo RBD como solista. La conozco por un amigo en común y pues la verdad desde el primer momento en que la vi caí muerto; me impactó su belleza, su carisma, es una mujer de un gran corazón, siempre con un gran carisma y empezamos siendo amigos y ya nos fuimos agarrando cariño”.

“Nos presenta un amigo en común; empezamos a platicar y yo creo que desde el primer momento tuvimos mucha conexión. Ella estaba en su trabajo, yo estaba muy metido en mi tierra, hubo un tiempo en que no nos vimos, pero gracias a Dios estamos juntos, soy un bendecido de tener la mujer que tengo”, expresó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

El exgobernador del estado de Chiapas (2012-2018) tiene muy presente el momento cuando le pidió matrimonio a la también actriz.

“Empezamos siendo novios a mediados del 2012, un poco antes, y le di el anillo en el 2014, dos años aproximadamente. El anillo se lo di en Palenque, en las ruinas. Hay una energía, es la tierra de los dioses mayas, Palenque tiene una cultura milenaria y es muy simbólico y era muy simbólico tanto para ella como para mí. Se lo iba a dar un día antes, pero nos agarró una tormenta durísima”.

Screen Shot 2023-08-23 at 6.04.06 PM.png

“Me casé en la catedral de San Cristobal de las Casas con mi señora esposa. Mi señora es hermosa y el día de la boda se veía espectacularmente guapa, nos casamos en la catedral con el cardenal Don Felipe Arizmendi, él nos casó, y ahorita él está en el Vaticano. Anahí y yo somos católicos y soy devoto de San Judas Tadeo”,

Actualmente, el matrimonio de Anahí con Manuel Velasco es muy sólido; tienen dos hijos: Manuel, quien llegó a los dos años de haberse casado, y tres años después llegó Emiliano a sus vidas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana