Así exhibió Coque Muñiz a los ‘falsos’ amigos de Memo del Bosque EN VIVO: ‘Lo traicionaron’

El actor y cantante aseguró que el productor televisivo fue víctima de traiciones muy dolorosas

COQUE MUÑIZ ASEGURÓ QUE LOS AMIGOS DE MEMO DEL BOSQUE LO TRAICIONARON.jpg

Coque Muñiz se convirtió en el invitado especial más reciente de Gustavo Adolfo Infante.

INSTAGRAM/coquemuniz

A cuatro días de la muerte de Memo del Bosque, Coque Muñiz reveló que el productor televisivo fue víctima de varias traiciones por parte de sus personas más cercanas... ¡el actor y cantante aseguró que no todos fueron sinceros!

Hace unas horas, Coque Muñiz se convirtió en el invitado especial más reciente del programa “De Primera Mano”, espacio en el que el cantante confesó ante Gustavo Adolfo Infante, que la muerte de Memo del Bosque le dolió mucho. Además, señaló que era una buena persona y eso fue aprovechado por varios “falsos amigos” que lo traicionaron en su momento de la forma más dolorosa y ahora sólo expresan sus condolencias para subirse al tema del momento y presumir la foto.

“Hubo (amigos) muy cercanos, pero lo traicionaron, te lo dejo de tarea. Hay un grupo de varios personajes que ahora cuelgan el abrazo por la foto, pero ellos saben que no fueron buenos amigos”, reveló Coque Muñiz de forma enigmática.

TE PUEDE INTERESAR:

Las palabras de Coque Muñiz dejaron muy intrigado tanto a Gustavo Adolfo Infante como a los internautas, sobre todo porque, si bien Memo del Bosque tenía muchos amigos, el cantante se negó a dar nombres en concreto, detalle que desató el origen de varias teorías que aún se discuten de forma muy intensa en plataformas como X y TikTok.

En cuanto a su experiencia personal con Memo del Bosque, Coque Muñiz fue claro al asegurar que el productor siempre fue un amigo muy cercano a él: “A mí me brindó su amistad, que es invaluable, somos vecinos, somos compadres (…) lo voy a extrañar mucho”, concluyó.

¿QUÉ DIJO MEMO DEL BOSQUE SOBRE SU SALIDA DE TELEHIT?

Las fuertes declaraciones de Coque Muñiz no tardaron en viralizarse y significaron un auténtico bombazo viral, sobre todo porque muchos internautas recordaron que en cierta ocasión Memo del Bosque dejó entrever que, cuando le detectaron cáncer, muchos compañeros de Telehit le dieron la espalda justo cuando estaba más vulnerable.

En una entrevista con el reportero Eden Dorantes que tuvo lugar hace dos años y que fue retomada por los internautas esta semana, Memo del Bosque reveló que se enteró de su despido de Telehit de una forma que él consideró muy irrespetuosa.

“Curiosamente estaba en el hospital, muy grave, después me levanté y me enteré que yo ya no tenía Telehit (…) se hubieran esperado a que me muriera o me levantara de la cama y me preguntaran si podía o no hacerlo”, consideró el productor.

¿DE QUÉ MURIÓ MEMO DEL BOSQUE?

Memo del Bosque murió el pasado 7 de abril a los 64 años debido a las complicaciones del cáncer que le fue detectado en el 2017 y por el que recibió un trasplante de médula ósea. El productor televisivo padecía “Linfoma de Hodgkin”, una enfermedad que deteriora el sistema linfático.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cómicos se conocieron en Hollywood y desde entonces Chaplin siempre se declaró admirador de Cantinflas
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar