Apio Quijano denuncia que le robaron su camioneta

El cantante exige justicia y apoyo de sus fans para recuperarla.

Apio-Quijano-denuncia-que-le-robaron-su camioneta.jpg

Héctor ‘Apio’ Quijano.

apioquijano.

¡El integrante de Kabah irá a juicio el 1 de febrero!

Luego de haber pasado unas románticas vacaciones con su novio, Juan Pablo Serrano, en Qatar y Dubai, Apio Quijano no la está pasando nada bien, ya que ha denunciado ante las autoridades correspondientes y públicamente que su camioneta fue robada y vendida.

Voy a juicio el 1 de febrero, me tienen que apoyar muchísimo. Me robaron mi camioneta anterior y fui a levantar una acta, una denuncia, pero esta camioneta se vendió, y entonces el hombre que la tiene, pues se la quiere quedar porque él la compró, pero es mía. Entonces nos vamos a ir a juicio él y yo, a ver quién se queda la camioneta, ¿cómo ven, qué opinan de eso, chavos?”.

“Hay que apoyar esta causa en las redes y decir que se haga justicia. A mí me la quitaron, a mí me robaron mi camioneta, esperemos que a justicia de México me apoye, ¿quién me va a acompañar de ustedes?”, declaró el hermano de Federica Quijano, reservándose para otro en vivo el nombre de la persona que le robó su vehículo “y está fugado; tiene muchos abogados, quiere pelear, cuando sepan van a ser un pinc.. coraje como lo hice yo”, agregó.

También puedes ver:

¡Vivan los novios! Enrique Orozco le propone matrimonio a Alma Cero: VIDEO

Maki Moguilevsky se reencuentra con su exnovio Valentino Lanús después de más de 30 años

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hoy es el estreno por las estrellas de la nueva telenovela de Boyer, con Marcus Ornellas como coprotagonista
Kenny Avilés contó la anécdota de la única vez que se ha encontrado con el cantante español
El cantante niega las acusaciones por la denuncia de dos mujeres pero el caso ya lo investiga la Audiencia Nacional
Las 12 parejas ya tienen dinero para sus primeras apuestas en el reality show