Apio Quijano denuncia que le robaron su camioneta

El cantante exige justicia y apoyo de sus fans para recuperarla.

Apio-Quijano-denuncia-que-le-robaron-su camioneta.jpg

Héctor ‘Apio’ Quijano.

apioquijano.

¡El integrante de Kabah irá a juicio el 1 de febrero!

Luego de haber pasado unas románticas vacaciones con su novio, Juan Pablo Serrano, en Qatar y Dubai, Apio Quijano no la está pasando nada bien, ya que ha denunciado ante las autoridades correspondientes y públicamente que su camioneta fue robada y vendida.

Voy a juicio el 1 de febrero, me tienen que apoyar muchísimo. Me robaron mi camioneta anterior y fui a levantar una acta, una denuncia, pero esta camioneta se vendió, y entonces el hombre que la tiene, pues se la quiere quedar porque él la compró, pero es mía. Entonces nos vamos a ir a juicio él y yo, a ver quién se queda la camioneta, ¿cómo ven, qué opinan de eso, chavos?”.

“Hay que apoyar esta causa en las redes y decir que se haga justicia. A mí me la quitaron, a mí me robaron mi camioneta, esperemos que a justicia de México me apoye, ¿quién me va a acompañar de ustedes?”, declaró el hermano de Federica Quijano, reservándose para otro en vivo el nombre de la persona que le robó su vehículo “y está fugado; tiene muchos abogados, quiere pelear, cuando sepan van a ser un pinc.. coraje como lo hice yo”, agregó.

También puedes ver:

¡Vivan los novios! Enrique Orozco le propone matrimonio a Alma Cero: VIDEO

Maki Moguilevsky se reencuentra con su exnovio Valentino Lanús después de más de 30 años

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los dos argumentan que tienen documentos que los acreditan como dueños del nombre
Apio, quien también estuvo en una temporada de La Casa de los Famosos, platicó con Aaron en su canal de Youtube
La Fiscalía CDMX reconoció que hubo actos de violencia contra la cantante.
“Se congela el vodka y no los óvulos”, nos dijo la conductora de Hoy.