Angelique Boyer y Sebastián Rulli reaccionan por no haber sido invitados a la boda de Ana Brenda Contreras

Le mandaron un mensajito a su amiga por hacerles ‘el feo’.

Angelique-Boyer-y-Sebastián-Rulli-reaccionan-por-no-haber-sido-invitados-a-la-boda-de-Ana-Brenda-Contreras.jpg

Ana Brenda Contreras no invitó a sus amigos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli a su boda.

El pasado fin de semana, Ana Brenda Contreras se casó a sus 37 años con el empresario Zacarías Melhem, en una hacienda en el estado de Hidalgo.

A la boda de Ana Brenda Contreras asistieron famosos como Grettell Valdez, Chantal Andere, Eva Cedeño y José Alberto ‘El Güero’ Castro. Sin embargo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, amigos de la actriz, no fueron incluidos en la lista de invitados.

Los novios fueron captados por medios de comunicación a su llegada a la CDMX de sus vacaciones de Argentina y mencionaron la razón por la que no asistieron al enlace matrimonial de Ana Brenda Contreras, con quien compartieron créditos en la telenovela ‘Teresa’.

“No nos invitó... Acabamos de abrir las redes y vi la foto, se ve hermosísima, la amamos”, dijo Angelique, mientras Sebastián expresó entre risas: “Yo creo que se quedó enojada desde ‘Teresa’”.

“Felicidades, la queremos muchísimo, se merece toda la felicidad del mundo. Esperemos que este sea el único casamiento para ella y ya nos juntaremos a festejar”, agregó el actor argentino.

También puedes ver:

Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia intensiva

De cuánto es la fortuna de Tina Galindo y entre quiénes se repartiría su herencia

Daniela Romo, destrozada por el fallecimiento de Tina Galindo: Es el ser que me dio el ser sin parirme

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora habló sobre las celebraciones decembrinas y cómo buscará crear otros recuerdos para su hija.
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar