Andrea Legarreta le dijo adiós al 2023, su ‘año más doloroso’, con este triste mensaje

La conductora de Hoy tuvo un año complicado a nivel personal, sobre todo por estos fuertes episodios

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta conmovió a sus millones de seguidores con su mensaje.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Andrea Legarreta se despidió de un “doloroso” 2023 con un desgarrador mensaje que rápidamente se viralizó en Instagram.

Fue a través de su cuenta de Instagram, red social en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, que Andrea Legarreta subió un conmovedor video en donde recordó algunas de sus vivencias del 2023.

El mensaje con el que Andrea Legarreta acompañó su grabación rápidamente causó furor entre los fans, quienes se mostraron conmovidos ante la fuerza del post de la conductora, quien vivió un año difícil en el plano personal.

¿Qué vivió Andrea Legarreta en el 2023 y por qué la celebridad consideró que ese fue su “año más doloroso”? Entérate.

ANDREA LEGARRETA LE DICE ADIÓS A UN “DOLOROSO” 2023 CON ESTE MENSAJE

En el mensaje con el que acompañó su video del resumen del 2023, Andrea Legarreta no dudó en considerar que este último año fue uno de “los más dolorosos” que le ha tocado vivir: el post rápidamente conmovió a sus fans, quienes le expresaron su apoyo.

“2023, este año que termina, sin duda, ha sido uno de los más retadores e intensos de mi vida. El más doloroso”, escribió la famosa, quien también aceptó que las experiencias han valido la pena por una razón:

Dicen que sufrimiento es crecimiento y sí, sin duda he sentido ese crecimiento, empezando por el amor propio, valorarme y valorar todo lo bueno que me pasa, amarme para tratar de ser una mejor persona”, aseguró la titular del programa Hoy.

EL COMPLICADO 2023 DE ANDREA LEGARRETA

A lo largo de estos últimos 12 meses, Andrea Legarreta dio mucho de qué hablar en el mundo de la farándula por dos poderosas noticias: la muerte de su madre y la separación de quien fuera su pareja de toda la vida, el exTimbiriche Erik Rubín.

Fue el pasado 30 de julio que Andrea Legarreta dio a conocer el deceso de su mamá, doña Isabel Martínez, y desde entonces no ha dejado de recordarla cariñosamente en redes sociales.

Por otro lado, el espectáculo se cimbró con una auténtica bomba: Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes estuvieron casados por más de 20 años, se separaban, anuncio que fue realizado en febrero del 2023.

Otra preocupación empañó el 2023 de Andrea Legarreta: en octubre del 2023, tras el paso del huracán “Otis” que arrasó con Acapulco y otras regiones de Guerrero, la conductora vivió tensos momentos tras perder la comunicación con su papá, don Juan Legarreta: al final, ambos pudieron reunirse de nuevo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?