Andrea Legarreta logró ver a su papá tras estar desaparecido en Acapulco

La conductora de Hoy hizo un llamado público a seguir ayudando a los afectado por el huracán Otis.

Andrea Legarreta logró ver a su papá tras estar desaparecido en Acapulco

Andrea Legarreta logró ver a su papá tras estar desaparecido en Acapulco

Instagram

Entre tanta tristeza, preocupación e incertidumbre que se vive en Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis por las costas del estado Guerrero, Andrea Legarreta compartió con un emotivo mensaje que se pudo reencontrar con su papá.

La conductora del programa Hoy había expresado su desesperación al no tener noticias de su familia, entre ellos su papá, quien vive en Acapulco y se encontraba desaparecido en la catástrofe natural que se registró en esa localidad.

Fue en una publicación en Instagram, con la que la también actriz dio a conocer que pudo ver a su papá de nuevo sano y salvo.

“Juntos… ¡¡Gracias Dios!! ¡¡Gracias Chableita!! Por cuidarnos a nuestro ojitos de cielo. Gracias amado papi una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son inquebrantables…Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, ¡¡los amo infinitamente!! … Gracias a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad… Gracias amado Juanki hermano, por haber sido su ángel de la guarda y junto a otros ángeles se lanzaron a ese infierno en el que se ha convertido nuestro devastado y amado Acapulco y ayudar a traerlos de vuelta!! Mi amor infinito y agradecimiento eterno”, escribió Legarreta, con una foto de ella y su papá.

Andrea no fue la única conductora del programa matutino que vivió momentos de desespero, pues su compañera Galilea Montijo, abandonó el programa en vivo para irse en búsqueda de su hijo, quien estaba allá con su papá.

La querida artista también aprovechó la oportunidad para usar sus redes sociales como incentivo para que la ciudadanía no deje de ayudar a lo damnificados de Guerrero.

"¡¡Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco!! ¡¡Perdieron todo!! Es tierra de nadie… La desolación y destrucción se viven a cada paso… Dicen que lo que vemos en las noticias que es impresionante, ¡¡no se compara con la aterradora realidad!! ¡¡El abandono y la delincuencia fuera de control!! La escasez rebasa lo imaginable”, expresó.

Andrea Legarreta logró ver a su papá tras estar desaparecido en Acapulco

Andrea Legarreta logró ver a su papá tras estar desaparecido en Acapulco

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender