¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

La integrante de la obra musical manda mensaje de despedida.

Andrea-Legarreta-se-despide-de-Vaselina.jpg

Andrea Legarreta interpreta el personaje de ‘Frenchy’ en ‘Vaselina’.

andrealegarreta.

Sin duda, este 2023 ha marcado a la querida conductora de ‘Hoy’ con el anuncio de su separación de su esposo, Erik Rubín, a principios de año, así como la sensible pérdida de su mamá, doña Isabel, el pasado 30 de julio, y la tragedia que dejó el huracán Otis en Acapulco, lugar donde vive su papá.

Sin embargo, también ha sido un año que le traído grandes alegrías, como el noviazgo de su hija, Mía Rubín, con el torero Tarik Othon, y su participación en la puesta musical de ‘Vaselina Timbiriche’.

Hace unos momentos, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con un mensaje de despedida de la obra ‘Vaselina, donde interpreta el personaje de ‘Frenchy’: “Este fin de semana nos despedimos”.

Las especulaciones no se han hecho esperar, pues todo parece indicar que el siguiente año ‘Vaselina’ se irá de gira por el interior de la República Mexicana, iniciando el 20 de enero en Guadalajara, por lo que es muy probable que Andrea Legarreta no esté en dicha gira, debido a su compromiso como conductora en el programa ‘Hoy’.

Andrea-Legarreta-le-dice-adiós-a-Vaselina.jpg

Andrea Legarreta no estaría en la gira de ‘Vaselina’ por el interior del país.

andrealegarreta

También puedes ver:

Famosa actriz de Televisa ruega por volver a las telenovelas; lleva 6 años sin trabajo

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Mario Bezares es consciente de que la ola de hate desatada por “Chespirito: sin querer queriendo” también la salpicó
Son varios los clásicos que marcaron un antes y un después en la historia del cine
La actriz confirmó que sí fue invitada a integrarse al videoclip que incluyó a Gaby Spanic, Ninel Conde y Anahí