Alfredo Adame dijo que sus hijos no le hablan por culpa de Mary Paz Banquells: ‘Empezaron a discriminarme’

El actor y conductor no tuvo empacho en asegurar que su exesposa puso a sus hijos en su contra

Alfredo Adame en conferencia de prensa.

Alfredo Adame se pronunció luego de que su hijo, Alejandro, confirmara que no lo invitará a su boda.

Medios y Media/Getty Images

¿Por qué Alfredo Adame se distanció de tal forma con sus hijos que incluso hasta los ha negado en varias entrevistas? El controvertido actor y conductor reveló la verdadera razón detrás de ese áspero conflicto que data de hace muchos años.

Los conflictos familiares de Alfredo Adame salieron a relucir una vez más luego de que uno de los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, Alejandro, anunciara que se va a casar pero no tiene contemplado invitar a su papá a la ceremonia, ¿por qué tanto rencor?

A lo largo de los años se han desatado toda clase de especulaciones acerca de la nula comunicación que Adama tiene con su familia; incluso, en varias entrevistas él aseguró que “no tiene hijos” debido a que su relación se fracturó de tal manera que él prefirió dejar las cosas así.

¿Qué fue lo que realmente pasó? A decir de Alfredo Adame, la única culpable de que sus hijos no le hablen es su exesposa: conoce sus impactantes declaraciones.

TE RECOMENDAMOS:

ALFREDO ADAME ASEGURÓ QUE MARY PAZ BANQUELLS PUSO A SUS HIJOS EN SU CONTRA

El tema de Alfredo Adame y la relación con sus hijos salió a relucir en una entrevista que el conductor sostuvo con Anette Cuburu para su canal de YouTube. Durante la charla, Adame sostuvo que todo fue culpa de Mary Paz Banquells, quien a decir del famoso se vengó de él luego de que se negara a darle dinero.

“Cuando le quito a la mamá el poder económico y le dejo de hablar, me empiezan a hacer a un lado”

“Cuando le quito a la mamá el poder económico y le dejo de hablar, me empiezan a hacer a un lado”, contó Adame, quien detalló que a partir de ese momento sus hijos empezaron a discriminarlo y a dejar de relacionarse con él.

Alfredo Adame sostuvo que fue a raíz de que Mary Paz Banquells pusiera a sus hijos en su contra que él comenzó a negarlos en público: “Me los estuvo echando en contra y un día dije ‘no son mis hijos’ ”.

La difícil situación personal de Alfredo Adame salió a relucir de nuevo cuando el tema de la boda de Alejandro fue tocado por Anette Cuburu debido a que el actor remarcó que él no va a fiestas de “desconocidos” y que no tiene hijos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente