Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La maniobra destapó las tensiones familiares que atraviesa el entorno de Roberto Gómez Bolaños.
La presencia del cantante durante la tercera lucha de Fantasticamania México 2025, provocó asombro entre el público y los luchadores.
Aunque no lo creas, el “Golden Boy” era un galán de telenovelas y hasta tuvo personajes principales en su carrera
El tema forma parte de Tropicoqueta, el quinto álbum de la cantante colombiana, que incluye duetos con Greeicy, Thalía y Manu Chao.