La extrema delgadez de Itatí Cantoral alarma a sus fans, ¿qué pasa con la actriz?

En redes sociales se ha especulado con la posibilidad de que Itatí sufra de desnutrición

ITATI CANTORAL.jpg

Las más recientes fotos de Itatí Cantoral en su Instagram son muestra de su impactante transformación física.

INSTAGRAM/itatic_oficial

Itatí Cantoral y su participación en la nueva temporada de “El señor de los cielos”, la serie estrella de Telemundo, se han visto opacadas por su impactante delgadez que ya ha preocupado a varios de sus seguidores en Instagram.

De hecho, incluso se ha dado a conocer que la extrema transformación física de Itatí Cantoral comenzó a generar preocupación en el set de “El señor de los cielos” debido a que tanto la producción como los colegas de la actriz han expresado algunos temores debido a las conductas de la inolvidable “Soraya Montenegro”.

No sólo en el set de “El señor de los cielos” hay preocupación por la extrema delgadez de Itatí Cantoral: también en redes sociales los más de 2.9 millones de seguidores que tiene la actriz en Instagram han expresado su alarma al comentar las fotos más recientes de la intérprete.

EXTREMA DELGADEZ DE ITATÍ CANTORAL PREOCUPA EN INSTAGRAM

En una de las publicaciones, Itatí luce un vestido amarillo en una serie de fotografías en donde se nota una figura excesivamente delgada, mientras que en otro post, la actriz se ve de espaldas, ataviada con un vestido verde con el que reluce su cuerpo transformado.

“Yo ahí no veo belleza. Veo un grave Estado de desnutrición”; “La MANIA de querer estar ESQUELÉTICA”; “Que pena pero la verdad si esta demasiado delgada al menos que sea para algún personaje que deba ser delgada”; “La extrema delgadez tampoco es muy buena” y “Que lastima que adelgazó tanto, estaba muy guapa, es demasiado” son algunos de los comentarios que se leen en los post de Instagram.

Hasta el momento, Itatí Cantoral no se ha pronunciado sobre su nueva figura o los rumores que apuntan a que, supuestamente, la actriz se está sometiendo a rigurosos ayunos intermitentes que estarían afectando su salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video