Hija de Itatí Cantoral festeja sus XV años como siempre lo soñó su mamá y abuelita

María Itatí cumple el sueño de su mamá y abuelita de tener una celebración tradicional.

Hija-de-Itatí-Cantoral-festeja-sus-XV-años.jpg

Itatí Cantoral, feliz de ver a su hija cumplir XV años.

Octavio Lazcano.

Hace unos días, Itatí Cantoral viajó con su familia y sobrinos a Disney World para celebrar los XV años de su hija María Itatí, fruto de la relación que tuvo con el productor de cine, teatro y televisión, Carlos Alberto Cruz.

La joven no quería la tradicional fiesta de XV años, pero su mamá la convenció para que siguiera con la costumbre familiar.

La querida actriz se mostró conmovida al ver a su única hija mujer cumplir XV años. Momentos antes de la misa, Itatí Cantoral, quien llevo a la ceremonia las cenizas de su mamá, Itatí Zuccchi de Cantoral, QEPD, compartió su alegría ante las cámaras de poder vivir este gran momento.

“Agradeciendo a Dios que María haya cumplido XV años sana, sin ninguna enfermedad, esperemos que así siga. Toda mi familia es muy unida, tuve que hacerle manita de puerco a mi hija porque no quería (tener misa y fiesta de XV años). (Ya la felicitó Thalía) y Gloria Trevi y Armando (Gómez), y aquí están las otras madrinas. Los chambelanes no están porque mis hijos no pudieron venir, están estudiando, andan terminando la carrera, pero mejor chambelán no va a poder tener que su papá", quien por cierto llegó tarde a la misa.

“Mi mamá siempre soñó con los XV años de mi hija, cuando yo cumplí XV años tuve unos quince fabulosos. Mi mamá me dijo antes de morir que si no estuviera presente que no me olvidara de agradecerle a Dios los XV años de mi hija. María, entonces, gracias porque se los hiciste realidad (a mi mamá) y a mí y a toda mi familia, qué bonito celebrar la vida y celebrar la vida de María, es un milagro... La vida se va muy rápido, hay que celebrar la vida, gracias a Dios por estos momentos que te llegan el corazón... Que no falte la Guadalupana, pero bien cantada (risas)”.

La actriz hasta aprovechó para cantarle a su hija la famosa canción de la telenovela ‘Quinceañera': “Y ahora, empieza la mujer que en mí dormía”.

Respecto al vestido que lució la festejada, la propia María Itatí compartió que ella fue quien “le puso temática de los años 20’s, lo mandamos a hacer, está increíble, las perlas, el color”.

Fue un emotivo momento el que vivió María Itatí con sus papás.

Al término de la misa, Itatí Cantoral le dio un hermoso consejo a su hija.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga