Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Syntek ya anunció su intención de irse de México tras su concierto del 15 de septiembre; insiste en que la verdad está de su lado
‘La Bruja Zulema’ reveló que ya estuvo a punto de morir y que su hija también se iba a ir con ella al más allá.
Cazzu respondió a las acusaciones de Nodal, quien asegura que ha dicho falsedades respecto a la custodia de su hija en común, Inti
Gabriela Alcalá expone, ante la presión mediática, por que las víctimas se tardan, incluso hasta la muerte de su agresor, para contar el infierno que vivieron.