Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘El Bombón Asesino’ al igual que Laura Flores y Aylín Mujica estaba en Bogotá cuando se vivió el sismo.
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El actor rechazó las quimioterapias y había quedado ciego de un ojo pues el cáncer ya invadió su cerebro.