Agustín Fernández es el nuevo líder de LCDLFM: ¡no creerás con quiénes compartirá la suite!

Adrián Marcelo estuvo a punto de quedarse con el privilegio, pero la jugada de su rival fue mejor

AGUSTIN FERNANDEZ ES EL NUEVO LIDER SEMANAL DE LCDLFM.jpg

¡Agustín Fernández dormirá con más de uno en la suite!, ¿por fin se le cumplirá a Gomita su fantasía íntima?

CAPTURA DE VIDEO

Agustín Fernández se coronó como el líder semanal de La Casa de los Famosos México, codiciado título que lo hará merecedor de varios privilegios; sin embargo una nueva jugada de La Jefa cambió la historia en la suite, ¿de qué se trata?

Esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México llegó con una auténtica avalancha de sorpresas que tienen como objetivo descolocar todas las estrategias de los participantes, como ahora es el caso del líder semanal.

Si lo recuerdas, el líder de la semana tenía el beneficio, además de evitar la eliminación y salvar a alguien más, de invitar a una persona para compartir el confort de la suite; sin embargo, otro capricho de La Jefa llegó para cambiarlo todo, ¿con quién dormirá Agustín Fernández esta semana?

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUE EL RETO PARA ELEGIR AL LÍDER DE LA SEMANA EN LCDLFM?

Este lunes, La Jefa puso a prueba las habilidades de los 10 inquilinos de La Casa de los Famosos México con un extraño reto de destreza y técnica: el “Tiramuros”, ¿en qué consistió este juego?

Los concursantes se enfrentaron a un muro al que debían quitarle los ladrillos... pero sin tirar a los gatitos que estaban en la parte alta de la pared, curiosa regla que hizo pensar a más de un famoso, ¡y es que los gatitos estuvieron en riesgo de caer muchas veces!

Al final, seis celebridades fueron eliminadas poco a poco al no poder lograr que los gatitos se mantuvieran en la cima y quedaron cuatro finalistas. La última ronda lo decidió todo con dos participantes: Adrián Marcelo y Agustín Fernández.

Al final, Agustín Fernández le arrebató el codiciado título de líder al regiomontano gracias a su cuidadosa técnica (Adrián Marcelo no pudo evitar que dos gatitos cayeran) y, así, obtuvo todos los privilegios especiales para esta semana, ¡muchas felicidades!

¿QUIÉNES DORMIRÁN CON AGUSTÍN FERNÁNDEZ EN LA SUITE DEL LÍDER?

No todo fue miel sobre hojuelas para Agustín... ¡o tal vez sí! Y es que el mejor amigo de Nicola Porcella no dormirá con una persona a lo largo de la semana... ¡sino con siete!

¡Así es! Cada noche, un famoso tendrá el privilegio de subir a la suite para pasar una noche llena de comodidades con Agustín Fernández, los afortunados fueron elegidos a través de un sorteo y son:

  • Gala Montes
  • Gomita
  • Mario Bezares
  • Sian Chiong
  • Arath de la Torre
  • Karime Pindter
  • Ricardo Peralta
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes
Presentó su ópera prima Quédate conmigo, la cual, nos confesó, le ayudó a salir adelante tras una ruptura amorosa
No solo interpretan a Matilda: la hacen volar; con disciplina, carisma y una madurez escénica sorprendente las tres se perfilan como las nuevas promesas del teatro musical mexicano
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.