¡Adiós a ‘doña Lencha’! El doloroso motivo por el que Lucila Mariscal deja los escenarios

La actriz pasó por momentos muy complicados e incluso se puso a vender comida en la calle

LUCILA MARISCAL SE DESPIDIÓ DE DOÑA LENCHA.jpg

Lucila Mariscal rogó por empleo en la televisión durante mucho tiempo.

INSTAGRAM/lucilamariscaloficial

Lucila Mariscal se despidió de “doña Lencha”, su personaje más entrañable, luego de que su representante confirmara que la actriz ya no trabajará en los escenarios.

La actriz, quien logró forjar una reconocida carrera en el mundo del entretenimiento con una carrera que se alargó por más de 50 años, sufrió una serie de desgracias que la llevaron a la depresión y, finalmente, a caer en el olvido de la audiencia.

Con el adiós de Lucila Mariscal, a quien veremos sólo en breves apariciones, se cierra un ciclo muy importante en la farándula mexicana: esta es la razón por la que la actriz ya no interpretará más a “doña Lencha”, el personaje que la hizo famosa durante años.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ PASÓ CON LUCILA MARISCAL?

El calvario de Lucila Mariscal inició en el 2009 con la desaparición de su hijo Andrei Alexis; a partir de ahí, la intérprete que trabajó en exitosas producciones como Vivo por Elena dejó de aparecer en los foros de grabación debido a que entró en un fuerte estado de depresión.

“Va a empezar, ahora sí que como todos, la gira del adiós, pero esta sí es verdadera”

Unos años después, Lucila intentó revivir a “doña Lencha”, pero al ver que esto ya no llamaba la atención en el entretenimiento, optó por abrir una cocina económica en donde ella misma cocinaba los platillos y era mesera, siempre caracterizada como su personaje.

Ahora Elías Cañete, el representante de Lucila Mariscal, confirmó en una entrevista que ya no veremos a “doña Lencha”, aunque la actriz continuará teniendo algunas apariciones muy breves ya que se cansa mucho por su avanzada edad.

“Va a empezar, ahora sí que como todos, la gira del adiós, pero esta sí es verdadera, la señora quiere trabajar máximo un año en show”, expresó el representante de la actriz, quien dejó claro que aunque no habrá “doña Lencha”, Lucila continúa interesada en interpretar otros personajes.

Por ello, Elías Cañete hizo un llamado a los productores a considerarla para trabajos breves en algunos episodios de series como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por casi tres horas, la nueva novia de Pablo Montero tuvo gritos desgarradores y un llanto incontrolable.
La cantante Yuri denunció públicamente el abus0 del que fue víctima cuando era niña y quien fue su atacante.
Ernesto Chavana salió a ‘dar la cara’ y a ofrecer disculpas, pero sus acciones en contra de las jóvenes en su programa no cambia y las sigue humillando.