Adianez Hernández y Augusto Bravo hacen romántico viaje tras escándalo de infidelidad

La conductora ya no esconde su amor, después de haberle sido infiel a Rodrigo Cachero.

Adianez-Hernández-y-Augusto-Bravo-hacen-romántico-viaje-tras-escándalo-de-infidelidad.jpg

Adianez Hernández y Augusto Bravo disfrutan de su romance por el mundo.

El escándalo de infidelidad de la exconcursante de ‘Survivor México’ sigue dando de qué hablar.

Adianez Hernández y Augusto Bravo ya no ocultan más su amor y lo gritan a los cuatro vientos, luego del tremendo escándalo de infidelidad que cometieron en contra de sus entonces parejas, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal, respectivamente.

Cabe señalar que a los pocos días de haberse conocido la infidelidad y que salieran los cuatro involucrados a hablar ante las cámaras, Adianez Hernández y Augusto Bravo ya se habían dejado ver juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de los actores Lorena Castillo y Gary Centeno, exparticipante también de ‘Survivor México’.

Adianez Hernández y Augusto Bravo han dejado atrás la polémica y ya le dan rienda suelta a su romance, como reciente viaje que hicieron a Nueva York.

Screen Shot 2023-10-05 at 8.26.52 AM.png

Aunque no aparecen juntos en ninguna imagen que subieron en los lugares que visitaron como Times Square y la Estatua de la Libertad, la pareja ha reaccionado con emojis a sus publicaciones.

Screen Shot 2023-10-05 at 8.27.48 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sobrina de Thalía asegura que en una oportunidad pudo convencer al ‘Rey del Pop’ de salir de un cuarto en Nueva York.
Una usuaria se quejó de los platillos con poco sabor, porciones consideradas pequeñas y dificultades con la atención de los meseros.
El actor nos cuenta las ventajas de una relación con diferencia de edades.
La pareja compartió los detalles del inesperado momento que ocurrió en medio de sus vacaciones familiares.