El caso de Maribel Guardia y su nuera, Imelda Garza Tuñón, se anotó una nueva y alarmante novedad luego de que fueran presentados unos audios que confirmarían que la actriz pagó para quedarse con la custodia de su nieto.
Desde hace poco más de un mes, el mundo de la farándula se mantiene atento a cada pequeña novedad que surge del pleito legal surgido porque, supuestamente, Imelda Garza descuidó a su hijo por culpa de sus adicciones; ahora surgió una nueva prueba que dejó con una imagen inadecuada a Maribel Guardia.
El 1 de marzo Imelda Garza pudo reunirse de nuevo con su hijo, noticia que muchos interpretaron como una victoria ya que consideraron que las autoridades fallaron a favor de Maribel Guardia de una forma muy precipitada... ¿pero por qué ocurrió esto? A continuación, los audios que lo explicarían todo.
TE PUEDE INTERESAR:
- La Casa de los Famosos All Stars: ellos son los habitantes que La Jefa sancionó y ahora están nominados
- “No hay testamento": Madre de Michaela habla de la última voluntad de su exmarido Daniel Bisogno
- ¿Qué le pasó a Ángel Pedraza, del grupo Kual? Esto se sabe sobre su repentina muerte
¿POR QUÉ DICEN QUE MARIBEL GUARDIA “PAGÓ” PARA QUEDARSE CON SU NIETO?
De acuerdo con un nuevo reporte exhibido en el programa “Todo para la Mujer” de Maxime Woodside, el papá de Imelda Garza sí era la persona idónea para cuidar al nieto de Maribel Guardia, pero la actriz habría desembolsado dinero para que le dieran la custodia del menor a ella.
“Aquí le comento que ya nos dieron el acceso para el expediente por parte del DIF, y efectivamente el papá de Imelda Garza era la opción más viable para cuidar al pequeño”, se escucha en el audio exhibido por la periodista Vicky López.
“Aquí lo que ocurrió es que la señora (Maribel) estuvo repartiendo dinero para que fallaran a su favor y quitarle la custodia a la madre, que es la intención detrás de todo esto”, señala el material con la declaración de un supuesto investigador contratado por Imelda Garza.
La autenticidad de los audios no fue corroborada; sin embargo, sirvieron para que el interés mediático en torno a este caso aumentara todavía más ya que en redes sociales muchos internautas opinaron que, en efecto, resulta sospechoso que Maribel Guardia resultara beneficiada tan rápido por las autoridades.
¿QUÉ DIJO LA HERMANA DE JULIÁN FIGUEROA SOBRE IMELDA GARZA?
Por otro lado Marcelia Figueroa, la hermana de Julián Figueroa, fue lapidaria al asegurar con unas firmes palabras que Imelda Garza sólo quiere dinero y, para ello, usa a su hijo como “un banco” sin importarle el trauma que esto pueda generarle.
“Me duele que vean a mi sobrino como un banco (...) yo creo que ella está siendo apoyada por gente”, declaró la hermana de Julián Figueroa: ¡haz click aquí y entérate de todos los detalles!