Un exparticipante de La Casa de los Famosos México se cayó en vivo y las redes estallaron: VIDEO

El inesperado tropiezo de este influencer hizo reír a más de una persona, ¡cuidado al caminar!

APIO QUIJANO SE CAYÓ EN PLENO VIDEO EN VIVO.jpg

El video en vivo terminó de una forma inesperada para los fans de este popular amigo de Wendy Guevara.

ESPECIAL/UNSPLASH

Este popular exconcursante de La Casa de los Famosos México hizo reír a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram luego de que tuviera un incómodo resbalón en plena transmisión en vivo... ¡ay, dolor!

Estamos hablando de... ¡Apio Quijano!, quien luego de formar parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos México cultivó una buena amistad con Wendy Guevara y tuvo más interacción con sus seguidores en redes.

Los videos en vivo de Apio Quijano, quien mantiene informados de esta manera a sus fans de todas sus actividades, son muy populares en Instagram debido a que en las grabaciones el influencer se muestra tal y como es... ¡incluso cuando está distraído y se cae de las escaleras!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO SE CAYÓ APIO QUIJANO? EL VIDEO DEL MOMENTO

Apio Quijano protagonizó un bochornoso momento ante sus seguidores de Instagram luego de que, durante una transmisión en vivo, se tropezara con un escalón y fuera a dar directo al piso, ¡la cámara lo captó todo!

"¡Ay, me duele!”, reconoció Apio con una risa nerviosa mientras se sentaba en un lugar de su casa, donde ocurrió el accidente, para recuperarse del golpe: “No vi el escalón”, reveló el también integrante de Kabah, quien aceptó que tenía ganas de llorar ante el intenso dolor en su pierna.

¿Cómo está Apio Quijano tras su vergonzosa caída? Aunque ésta fue dolorosa, afortunadamente sólo representó un susto para el influencer, quien demostró con su risa que salió sano y salvo de este accidente que pudo tener un final más trágico.

El curioso resbalón de Apio Quijano, como era de esperarse, fue inspiración para que los internautas dejaran divertidos comentarios: “Tutorial para caer con elegancia por Apio Quijano”, “Casi se hace jugo de apio” y “Pobrecito, me dio risa” fueron algunas de las divertidas reacciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de televisión lleva una semana tratando de mover mejor sus fichas para evitar que su equipo desaparezca eliminación tras eliminación continua.
Tras las versiones de que el bautizo de la hija de José Eduardo Derbez detonó un conflicto entre ellos, la cantante defendió su lugar en la familia
La cantante y compositora detalló en una entrevista que el cantante podría estar hoy muerto luego de haber grabado ‘La Mejor Versión de Mí’
La cantante lanzó un sencillo que estaría plagado de filosos dardos dedicados a la esposa de su expareja, ¡y hasta a Pepe Aguilar le tocó!