Yolanda Andrade vuelve a Televisa y ya hay fecha para verla en pantalla : “Está casi como nueva”

La conductora estuvo 8 meses en un retiro para enfocarse en recuperar su salud luego de que se le diagnóstico esclerosis múltiple

yolanda andrade televisa.jpg

La conductora regresará al programa que tiene desde hace dos décadas en Televisa

facebook

“Nadie lo sabe”, dice Martha Figueroa orgullosa de haber sido la primera en anunciar el regreso de Yolanda Andrade a Televisa.

Andrade se alejó de la televisión comienzos de este 2025, cuando la enfermedad que padece se negaba a ceder a pesar de los tratamientos a los que se sometió en México y en Estados Unidos.
Ahora, cuando se cumplen 8 meses de ausencia, Martha Figueroa ya la vio en los foros de Unicable y asegura que “está casi como nueva”.

La recuperación de Yolanda Andrade

En efecto, Andrade consiguió, durante estos meses en que se enfocó en su salud, primero un diagnóstico acertado sobre sus síntomas: padece esclerosis múltiples y por eso su sistema nervioso central se deterioraba rápidamente hasta el punto de que casi perdió la capacidad de hablar con naturalidad.

Sin embargo, desde que conoció su diagnóstico, comenzó un tratamiento nuevo con el que ha mostrado enormes mejorías.
Yolanda se fue a vivir a la playa en su natal Sinaloa y desde allá compartía videos de la manera en que recuperó poco a poco la funciones motrices que había perdido.

¿Cuándo regresará Yolanda Andrade en Montse y Joe?

La más importante de todas la mejorías fue la del habla: en una entrevista de septiembre pasado se notó que su articulación era casi perfecta y hasta el tono de su voz había recuperado.

Todo eso la animó para regresar a la televisión. De acuerdo con Martha Figueroa, Yolanda ya grabó un primer segmento para el programa que se transmitirá la semana que comienza.

“Hay que estar muy al pendientes del programa Montse y Joe porque Yolanda ya regresó y está casi como nueva”.

De acuerdo con Figueroa, Andrade grabará un programa a la semana, por lo que su regreso en pantalla sucedería este martes.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dueño del carro no estaba en el vehículo en el momento del accidente en el que la víctima resultó herida.
El creador de su icónico vestido de novia hizo tremendas declaraciones sobre la trayectoria de la cantante.
Recientemente se supo que María Eugenia Plascencia incluyó al hijo de Pepe en la denuncia por el escándalo de Saskia y ‘El Beto’.
La vida de Carlos Torres dio un giro insospechado y lo puso a prueba cuando los doctores le sacaron “un monstruo enorme”.