Esta semana ocurrió una tragedia que arrebató la vida de tres niñas cerca del puerto de Miami, Florida, pues murieron luego de que un velero donde viajaban chocara con una barcaza de mayor tamaño.
Una de las pequeñas, Mila Yankelevich, era nieta de Cris Morena, la productora de la telenovela ‘Rebelde way’, e hija de Sofía Reca, actriz de ‘Betty en NY’.
La autopsia reveló que no murió por el choque en sí, sino que la pequeña murió por ahogamiento. Mila y otra niña llegaron sin vitales al centro de trauma del hospital Jackson Memorial; a pesar las labores de reanimación que les hicieron los paramédicos, cuando lograron rescatarlas del agua, perdieron la vida.
También hubo una tercera víctima por el choque del velero; se trata de 10 años, cuya familia es originaria de Mendoza, en Argentina.
¿Qué se sabe del choque?
Mila era el nombre de la hija del productor argentino Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo Yankelevich con Cris Moreno, creadora de éxitos como ‘Rebelde Way’ y ‘Floriscienta’.
Mila Yankelevich celebró su cumpleaños número 7 en febrero pasado, y este julio murió por heridas sufridas en el violento accidente náutico ocurrido este lunes en Miami, donde el velero en el que navegaba fue embestido por una barcaza.
“La Guardia Costera de Miami está investigando una colisión de embarcaciones cerca de Hibiscus Island, el lunes. Se informó que 6 personas ingresaron al agua antes de ser recuperadas por el departamento de bomberos de Miami. Dos de las seis fueron declaradas fallecidas al llegar al hospital local”, dice un comunicado difundido.