¿Qué pasó en la fiesta en Zuazua, Nuevo León? Esto se sabe de la polémica VIRAL

Una mujer vio que la fiesta de su hija estaba vacía, por lo que publicó una invitación masiva en Facebook, pero después habría corrido a todos

fiesta en zuazua nuevo leon

El caso de la fiesta de Zuazua, Nuevo León, se ha hecho viral.

(Especial)

Una fiesta masiva en Zuazua, Nuevo León, está dando de qué hablar en las redes sociales. Resulta que una mujer invitó el sábado a desconocidos de forma masiva en Facebook, solo para luego correrlos a todos.

El motivo de la peculiar invitación fue que las lluvias impidieron a varios de los invitados acudir al festejo, así que no querían que la comida ni el espacio en una quinta en Portal del Norte se desaprovecharan. Muchos llevaron regalo para la niña de 3 años.

La confusión llegó cuando la organizadora, identificada en redes como Vanessa Brillit, habría tomado el micrófonopara pedirles a todos que se retiraran.

post de la fiesta

La publicación de la invitación a la fiesta en Zuazua, Nuevo León.

(Especial)

Al hacerse viral el caso, los invitados comenzaron a criticar a la mujer en redes sociales, diciendo que lo único que quería eran los regalos y que no es la primera vez que pasa algo así.

¿Qué pasó en la fiesta de Zuazua, Nuevo León?

Luego del gran alcance que tuvo la polémica fiesta en Zuazua, la organizadora se pronunció con un breve comunicado para intentar aclarar lo que pasó.

“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, expresó.

A pesar de esta declaración, quienes asistieron a la fiesta no quedaron conformes y dijeron que no era la forma de correrlos, porque fue “grosera”.

De hecho, un animador, identificado como Max Juárez, que fue contratado para el show infantil, explicó lo que ocurrió. Dijo que a las 7:30 pm, antes de que acabaran su show, todavía seguía semivacío el lugar, pero fue cuando comenzaron a llegar todos los invitados de Facebook.

Pese a que no había un control sobre quién entraba al lugar, la madre “siempre estuvo al pendiente” de todos. Explicó que, desde su perspectiva, la razón por la que pidió que se retiraran era porque había demasiada gente y rebasaba el cupo de la quinta.

@ednaa.elizondo Chisme completo de la señora que supuestamente corrio a la raza de la fiesta la niña #ladyQuintas ♬ sonido original - edna.elizondo

Luego, cuando comenzaron a repartir la comida, otra mujer (presuntamente la tía de la niña) entró en escena y fue quien comenzó a correr a todos porque “no había suficiente” para todos.

La polémica ha generado un sinfín de memes y comentarios en redes sociales, incluso eclipsando otras tendencias como la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines