¿Habrá una nueva ‘batichica’? Todo parece apuntar a que Ciudad Gótica contará con una nueva competencia para Batman luego de que la cantante Taylor Momsen fuera mordida por un murciélago ante miles de personas.
El momento exacto del ataque del murciélago fue captado por varias personas que asistieron a un concierto de AC/DC en Sevilla, España, evento en el que Taylor Momsen fue telonera de la popular banda de rock.
Como era de esperarse, la grabación y la curiosa reacción de la cantante no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde las referencias a Batman fueron casi un tema obligado, ¡así sucedió este curioso incidente!
TE PUEDE INTERESAR:
- Un extraño animal aterrorizó a una mujer en Florida: el VIDEO del momento en el que se cruzaron en plena calle
- ¡El ‘fantasma’ de Paco Stanley espantó a una conductora en vivo! El VIDEO del extraño suceso
- Así fue el escalofriante accidente de ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco: un fotógrafo resultó herido
EL MOMENTO DE TERROR DE TAYLOR MOMSEN: ASÍ LA MORDIÓ UN MURCIÉLAGO EN UNA PIERNA
Taylor Momsen lo estaba pasando de lo más genial en la presentación que ofreció antes del show estelar de AC/DC; sin embargo, algo alarmó a los asistentes: la cantante tenía un murciélago en la pierna y ella no se había dado cuenta debido a que estaba totalmente concentrada en su show.
ROCK AND ROLL MOMENT…in Sevilla Wednesday during “Witches Burn” a BAT 🦇 clung to my leg…in the moment I was performing and had no idea until the crowd kept screaming and pointing…yes he bit me…so rabies shots for the next two weeks 😖thanks the staff at the hospital who… pic.twitter.com/h53nw4mP8b
— Taylor Momsen (@taylormomsen) May 31, 2024
Como se ve en el video del momento que no tardó en viralizarse, Taylor Momsen no reaccionó hasta que los desesperados gritos de los fans la hicieron entrar en razón: un extraño animal estaba en su pierna y no estaba dispuesto a irse. "¡Oh, Dios!”, gritó la cantante; momentos después, los músicos y el equipo del staff ahuyentaron al animal, pero al daño ya estaba hecho.
Taylor se lo tomó todo con calma y hasta con buen humor: en sus redes sociales, la cantante publicó varias fotos y videos de su estancia en el hospital, al tiempo que detalló que en las siguientes dos semanas estará recibiendo vacunas para la rabia como parte del protocolo sanitario, algo que se antoja engorroso pero necesario.
Por otro lado, el incidente sirvió para tomar una curiosa precaución: en su Instagram, la cantante posó al lado de un singular letrero que anunció con un dibujo muy gracioso y contundente que el paso a los murciélagos estaba prohibido en el escenario, ¡todo quedó en un susto!