¡El ‘fantasma’ de Paco Stanley espantó a una conductora en vivo! El VIDEO del extraño suceso

Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca

PACO STANLEY.jpg

Paco Stanley ha dado bastante de qué hablar gracias al estreno de la serie ¿Quién lo mató? en Amazon.

X

El ‘fantasma’ de Paco Stanley hizo de las suyas y asustó a una conductora en vivo; el momento paranormal, que fue captado en un video viral, hizo que resurgieran las teorías en torno a las apariciones del conductor en los foros de TV Azteca.

Ahora que los dos primeros capítulos de la serie ¿Quién lo mató? se estrenaron a través de Amazon Prime Video, el tema de Paco Stanley reapareció con más fuerza y se convirtió en un objeto especial de interés tanto entre las nuevas generaciones como entre las personas que crecieron viendo sus programas televisivos.

TE PUEDE INTERESAR:

Es por ello que algunos rumores en torno a Paco Stanley han surgido con más interés entre la audiencia; uno de ellos, por cierto, tomó bastante popularidad debido a un video de una extraña experiencia que vivió la conductora del noticiero Hechos AM de TV Azteca, Vaitiare Mateos Bear.

Desde hace varios años, ha circulado la teoría de que el fantasma de Paco Stanley todavía ronda por las instalaciones de TV Azteca debido a que esta fue la última televisora donde trabajó y en más de una ocasión los empleados de esta empresa han sido víctimas de las “travesuras” del espectro... ¿Será cierto?

ESTE ES EL PERTURBADOR VIDEO DE LA “APARICIÓN” DE PACO STANLEY EN VIVO

Al menos para Vaitiare Mateos, definitivamente hay una presencia extraña que hasta se dio tiempo para hacerle una diablura, ¡este es el perturbador video que pronto se popularizó en redes!

Fue la cuenta de X La Tía Sandra quien difundió una grabación que, aunque apenas dura unos segundos, fue suficiente para desatar un acalorado debate entre los internautas: en el video, se ve a Vaitiare Mateos preparándose para entrar al aire en el noticiero Hechos AM cuando de pronto se da la vuelta, asustada.

Vaitiare seguramente sintió que alguien jugaba con su ropa, pues lo primero que hizo fue acomodarse la falda y retirarse del sitio bastante perturbada. El susto fue tal, que la presentadora de noticias sólo alcanzó a decir “sentí algo raro” en medio de las risas nerviosas de sus compañeros.

PACO STANLEY1.jpg

Vaitiare Mateos miró desconcertada hacia todos lados, pero no vio nada.

CAPTURA DE VIDEO

De inmediato, el nombre de Paco Stanley salió a relucir entre los miembros del equipo de Hechos AM, pues el rumor de que el “fantasma” del conductor todavía está presente en TV Azteca está muy arraigado en la televisora: “Todavía anda por aquí de cochino”, aseguró uno de los trabajadores.

ACTIVIDAD PARANORMAL EN TV AZTECA POR... ¿PACO STANLEY?

No es la primera vez que en TV Azteca se viven experiencias de este tipo: por ejemplo, en Venga la alegría se ha mencionado en muchas ocasiones que hay una presencia extraña en el foro, mientras que en la audiencia sigue muy presente un capítulo del programa Al Extremo en donde un médium intentó comunicarse con Paco Stanley y sucedieron toda clase de eventos extraños... ¡Ver para creer!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.