Paul Stanley no soportó y esta fue su explosiva reacción a ¿Quién lo mató?, la serie sobre el asesinato de Paco Stanley

El conductor de Hoy tuvo un accidentado encuentro con la prensa que dio mucho de qué hablar

PAUL STANLEY.jpg

Paul Stanley se opuso a la producción de ¿Quién lo mató? a pesar de que en un inicio se mostró interesado en el proyecto.

INSTAGRAM/paulstanleyd

Paul Stanley ya había expresado anteriormente su desacuerdo con el tratamiento que le darían a su padre, Paco Stanley, en la nueva serie de Amazon Prime Video ¿Quién lo mató?; ahora, volvió a ser cuestionado sobre el tema.

¿Quién lo mató?, la apuesta de Prime Video que promete desentrañar las teorías que surgieron en torno al asesinato de Paco Stanley ocurrido en 1999, ha dado bastante de qué hablar luego de que hace unos días se revelaran las primeras imágenes del elenco de la serie.

Roberto Duarte tendrá una misión difícil al meterse en el papel de Paco Stanley en este proyecto, en donde lo acompañarán estrellas de la talla de Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, por lo que no son pocas las personas que esperan con ansias el estreno de los capítulos.

Paul Stanley fue cuestionado sobre este tema en un reciente encuentro con medios de comunicación, quienes le pidieron su opinión sobre ¿Quién lo mató?, y esta fue la explosiva reacción del conductor de Hoy, quien no dudó en expresar de nuevo su incomodidad.

PAUL STANLEY ACLARÓ SU POSTURA SOBRE LA NUEVA SERIE DE PACO STANLEY, SU PAPÁ

Durante una reciente charla con varios reporteros, quedó evidenciada de nueva cuenta la molestia que Paul Stanley siente al hablar de ¿Quién lo mató?, pues en esta ocasión el famoso optó por dar una respuesta muy parca sobre esta serie:

“No pienso hablar nada de eso, no me interesa”

“No pienso hablar nada de eso, no me interesa”, dijo Paul Stanley, contundente. La insistencia fue tal, que el presentador debió remarcar su postura antes de abandonar la entrevista de forma intempestiva. “No tengo comentarios. No sé ni qué decir, está de más hablar, la neta”, señaló.

Es importante recordar que, aunque Paul Stanley sí participó en la etapa de preproducción de la nueva serie sobre su papá, abandonó el proyecto luego de presentar serias diferencias creativas con el equipo de Prime Video, como él mismo lo reveló en una charla.

Al principio todo iba bien y le externamos a Amazon cómo queríamos contar la historia de mi jefe”, señaló; sin embargo, todo cambió cuando, al ver los primeros guiones, Paul descubrió que el tratamiento a la figura de su padre era muy diferente al que acordaron, por lo que decidió abandonarlo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA QUIÉN LO MATÓ?

El furor que ha despertado ¿Quién lo mató? ha ocasionado que muchas personas se pregunten cuándo se estrenará esta nueva serie sobre Paco Stanley. Afortunadamente, es sólo cuestión de días para que los suscriptores de Amazon Prime Video disfruten de esta esperada producción, que llegará a la plataforma de streaming el 24 de mayo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria