Paola Durante reveló su verdad y detalló cuál fue su relación con Mario Bezares y Paco Stanley

La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?

PAOLA DURANTE.jpg

Paola Durante se molestó tanto con el tratamiento de su imagen que hasta amenazó con demandar.

CAPTURA DE VIDEO

Paola Durante brindó más detalles acerca de la verdadera relación que tuvo con Mario Bezares y Paco Stanley luego de que se mostrara furiosa con lo que se mostró en el avance de la serie de Amazon, ¿Quién lo mató?

El homicidio de Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999, volvió a colocarse en el ojo público con el próximo estreno de la bioserie ¿Quién lo mató?, una de las apuestas más ambiciosas de Amazon Prime Video que contará con las actuaciones de figuras como Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

No obstante, a pesar de que esta serie es ampliamente esperada por la audiencia, también ha sido blanco de críticas: Paul Stanley ya había expresado su desacuerdo con el tratamiento que se le dará a su padre en el proyecto, y ahora fue Paola Durante quien explotó luego de ver el trailer difundido hace unos días.

En el avance de poco más de dos minutos de duración, se dejó entrever que Paola Durante y Mario Bezares fueron amantes, versión que la modelo negó de forma contundente; ahora, en su entrevista más reciente, la exedecán de Paco Stanley ahondó más sobre la relación que tuvo con ellos.

“NUNCA TUVE NADA QUÉ VER": PAOLA DURANTE

En el trailer de ¿Quién lo mató?, se ve a los personajes de Paola Durante y Mario Bezares dándose un beso, lo que podría interpretarse como que existió un romance entre ellos; sin embargo, la conductora negó una vez más en una charla con De primera mano que esto hubiera ocurrido en la vida real.

“Con Paco Stanley se me relacionó porque él me buscó, pero Mario Bezares jamás, no nos queríamos”

“Yo con Mario nunca tuve nada qué ver”, dijo tajante la modelo, quien reiteró que el beso que se ve en la pantalla jamás pasó; asimismo, habló sobre el rumor de la supuesta relación sentimental que también sostuvo con Paco Stanley, con quien trabajaba.

A decir de Paola Durante, el conductor sí la llegó a buscar; sin embargo, nunca llegó a pasar nada más entre ellos: “Con Paco Stanley se me relacionó porque él me buscó, pero Mario Bezares jamás, no nos queríamos. ¿Por qué inventar algo así?”, expresó.

¿CUÁNDO SE ESTRENA QUIÉN LO MATÓ?

¿Quién lo mató? estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo 24 de mayo y constará de seis capítulos. La serie llama especialmente la atención por ser la primera vez que la historia de Paco Stanley es llevada a la ficción, pues ya existen muchos documentales sobre el tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto