Estas son las primeras escenas de Nicola Porcella en nueva telenovela de Televisa

El actor peruano arranca grabaciones en ‘El amor no tiene receta’, bajo la producción de Juan Osorio.

Estas-son-las-primeras-escenas-de-Nicola-Porcella-en-nueva-telenovela-de-Juan-Osorio.jpg

Nicola Porcella vuelve a las telenovelas.

nicolaporcella12

La última actuación de Nicola Porcella en una telenovela fue en ‘Te volveré a encontrar’, en su natal Perú en 2017.

Luego de haberte informado que Nicola Porcella sigue pagando sus deudas que tiene en Perú, por lo que sus planes de abrir un restaurante tendrá que esperar, así como las críticas que ha recibido por querer lanzarse como cantante, el actor no se engancha ante las duras críticas y ahora está enfocado en tener un buen desempeño en la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘El amor no tiene receta’.

En dicha producción de Televisa, protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, Nicola Porcella tendrá un romance con Coco Máxima, actriz mexicana trans.

“Siempre lo he dicho, soy heterosexual, me gustan las mujeres, no tengo ningún problema, respeto a todo mundo y me llevo bien con todos”, indicó el actor de 35 años ante las cámaras del programa ‘Hoy’, que también expresó su deseo de formar parte del panel de conductores en el matutino de Las Estrellas en 2024.

También puedes ver:

Asesinan en una emboscada a hermano de Ángeles Cruz, actriz de TV Azteca

¿Qué ha pasado con las tres hijas de Valentín Elizalde a 17 años de su trágica muerte?

¿Programa Muévete regresa a la TV con estos conductores?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Detienen al presunto responsable, quien no conocía al menor antes de arrojarlo.
El portero de la selección mexciana compartió fotos con sus hijos
Este 21 de junio, la competencia fue especialmente dura para Daniela, quien además sigue teniendo mandil negro
Ismael Citiur y Lía Navarro fueron los elegidos en el programa de este 21 de junio