Nicola Porcella revela el calvario que vivió tras ser acusado de abuso y agresión: “Soy inocente”

El actor recuerda cómo pasó esa dura etapa en su vida

Nicola Porcella.jpg

¿Nicola Porcella enfrentó un proceso legal en Perú?

Instagram

Nicola Porcella fue acusado en dos ocasiones, pero hoy prefiere recordarlo como grandes lecciones de la vida

En la más reciente edición de TVyNovelas te contamos que, “Nicola Porcella estuvo involucrado hace tiempo en varios escándalos en su país natal; fue acusado de abusar sexualmente de una jovencita y agredir físicamente a una exnovia”.

Durante su paso por La Casa de los Famosos México, reality show donde fue apodado como “El más odiado de Perú”, sus compañeros del team infierno lo molestaban y recordó que la primera polémica se desató en 2015, cuando una ex lo expuso públicamente, diciendo que él la había golpeado, arrastrado y pateado. “Ella llamó a un amigo, grabaron la llamada y la vendieron, pero yo no tuve nada que ver”, platicó el actor.

El segundo episodio controversial se registró cuando acudió a una playa con un grupo de amigos, y una de las chicas invitadas aseguró que le pusieron algo en la bebida para abusar de ella. “Recuerdo que fui y le dije: ‘Acuéstate’. Su ex la fue a buscar, grabó la casa y luego fue a un programa a decir que se habían aprovechado de ella, y me echaron la culpa a mí porque era el único famoso”, dijo.

Nicola Porcella revela si realmente existió una investigación para llevarlo a prisión

“Es que nada fue cierto, soy inocente; nada de lo que se dijo fue verdad. Tuve que esperar ocho años para que una persona redactara un comunicado diciendo que era mentira, levanté demandas para que la gente desmintiera, pero no importa. Ahorita no le deseo mal a nadie; al contrario, les agradezco que me hayan hecho todo lo que me hicieron, porque sin eso yo no hubiera aprendido. Yo era una persona muy rebelde, venía de no tener una familia normal, de no tener a mi mamá, era una persona muy dura... Pero las caídas te enseñan: el que siempre está arriba no aprende nada”, aseguró el también modelo.

Jamás he tenido una denuncia, eso es lo que más me dolía, lo que más le dolía a mi familia. Por fortuna son temas que ya pasaron; estoy viendo un momento que Dios y la Virgen me pusieron y me hicieron pasar todo eso porque yo siempre rezaba y decía: ‘¡Ay Dios, ¿qué tanto voy a pagar?! Y ahora entendí que era esto: llegar acá de la forma en que llegué… Ahora, mi prioridad es mi carrera en televisión y mi familia”, concluyó Porcella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.