La llamativa estrategia de Nicola Porcella para apoyar a los damnificados de Acapulco

En redes sociales, los fans del influencer apoyaron su iniciativa de vender ropa usada

nicola porcella.jpg

Nicola Porcella no dudó en autografiar cada prenda en el bazar.

INSTAGRAM/nicolaporcella12

Nicola Porcella ha expresado en varias ocasiones el cariño que siente por México; es por ello que el influencer peruano decidió tener un gesto altruista con los afectados por el huracán “Otis” en Acapulco que rápidamente se viralizó.

Porcella, quien se volvió toda una celebridad luego de su participación en el reality show La casa de los famosos México, decidió solidarizarse con los damnificados de una manera muy creativa que no tardó en ser aprovechada por los fans del influencer.

¿Quién se perdería la oportunidad de adquirir ropa usada por Nicola, con su autógrafo incluido? Pues bien, esta fue la curiosa acción que organizó el influencer para recaudar fondos y donarlos a los afectados en Acapulco.

NICOLA PORCELLA VENDE SU ROPA USADA POR UNA BUENA CAUSA

En efecto, Nicola Porcella decidió vender toda la ropa que usó en La casa de los famosos México, pero no sólo eso: autografió cada prenda para que aumentara su valor y así pudiera juntar más dinero para los damnificados por el paso del huracán “Otis”.

Sin embargo, no sólo el influencer peruano vendió su ropa: esta actividad formó parte de un curioso bazar organizado por el programa Hoy. Además de adquirir la ropa de sus celebridades favoritas, los asistentes al evento pudieron conocer a las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes convivieron un rato con sus fans mientras compraban.

Como puedes ver en varios videos que TVyNovelas publicó en su cuenta de Instagram, el bazar fue un éxito total. Incluso, una mujer presumió que se compró una chamarra de Nicola Porcella en mil quinientos pesos, con todo y el autógrafo del famoso.

Nicola Porcella, los conductores de Hoy y otras celebridades mexicanas no han dudado en implementar llamativas acciones para apoyar a los damnificados de Acapulco, ya sea con donaciones u organizando eventos como este bazar que dio mucho de qué hablar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto