¿Quién se quedará con la mítica casa de Silvia Pinal en el Pedregal?

Su familia y amigos le rindieron tributo en una misa a pocos días del fallecimiento.

silvia pinal testamento

Aún está pendiente la lectura del testamento de Silvia Pinal

Instagram

La noche es este 10 de diciembre, familiares y amigos de doña Silvia Pinal la recordaron en una misa realizada en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Lomas de Chapultepec.

En el lugar se vio a Sylvia Pasquel, y a la asistente de la diva mexicana, Efigenia Ramos.

Fue Efigenia, incansable acompañante de doña Silvia Pinal, quien al final tomó las cenizas, y llamó la atención que están resguardadas en una urna en forma de corazón, con tonos dorados.

En nuestra cuenta de Instagram te compartimos momentos de la emotiva misa, y cuando el sacerdote devuelve las cenizas a Efigenia Ramos, quien ha tenido problemas de salud, y ya dijo que, tras la muerte de su jefa, desea volver a su casa para estar con su familia.

¿Y qué pasará con la mansión de doña Silvia Pinal?

Fue Alejandra Guzmán quien habló al respecto en una entrevista con Alan Tacher, para Despierta América. La famosa casa en el Pedregal ¿sería para Alejandra? Recordemos que Luis Enrique y Sylvia Pasquel viven en sus respectivas casas, pero junto a la que era de su mamá.

“A mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa. Es lo que menos me importa, pero sí en algún momento vamos a tener que leer el testamento. Pero mi mamá tiene muchas cosas que ha dejado, pero todo lo dejó organizado”.

Alejandra recordó que en algún momento le prestó dinero a su mamá: “Yo le presté una vez dinero para comprar su teatro, y ella me pagó con un departamento que tengo por ahí”.

Eso sí, reiteró: “Yo no soy materialista, no me importa lo material”. Al respecto de posibles pleitos por la herencia, Alejandra se limitó a decir: “Yo empecé a ver cosas de la inmobiliaria y la Asociación, cosas que no me gustaron”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jesse Amstrong vuelve con un nuevo drama pero en vez de episodios en un solo largometraje sobre millonarios de la tecnología. Uno por uno, los personajes de esta historia que cuestiona a los nuevos poderosos.
La artista tenía 86 años y tuvo un rol muy recordado en la famosa película de Pixar. La noticia fue confirmada por su familia, quien destacaron el gran legado que dejó para la cultura latina.
Los amigos ahora compartirán en su trayectoria al mismo personaje.