Así fueron los últimos momentos con vida de Benito Castro

Esta tarde perdió la vida a los 77 años de edad el actor y comediante.

Así-fueron-los-últimos-momentos-con-vida-de-Benito-Castro.jpg

Benito Castro fallece tras caerse en su casa.

El medio del espectáculo sigue en shock por la inesperada muerte de Benito Castro a los 77 años de edad en un hospital de la colonia Roma tras sufrir una fuerte caída en las escaleras de su casa, golpeándose la cabeza, el tórax y las costillas que le perforaron un pulmón.

Pati Chapoy dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Arturo ‘Benito’ Castro Hernández, quien estaba de gira por Estados Unidos con la obra de teatro ¿Por qué las queremos tanto?, junto a Luis De Alba, Alejandro Suárez y Carlos Bonavides y Édgar Vivar.

“En la mañana se cayó en su casa y lo llevaron al hospital, pero creo que ya iba con fractura de tórax y de costillas, y también se había pegado en la cabeza, entonces había perdido sangre cuando la ambulancia llegó; se cayó de las escaleras”, indicó entre lágrimas Denise Castro, sobrina del actor, para el programa ‘Ventaneando’.

¡Preparaba su regreso a la TV!

Los conductores del programa de espectáculos de TV Azteca también mencionaron que días antes Benito Castro se encontraba muy contento porque estaba preparando un programa con la actriz María Elena Saldaña ‘La Güereja’.

Benito Castro muere a los 77 años de edad.jpg

“Benito Castro voló de Los Ángeles ayer porque esta mañana tenía cita en Televisa para un nuevo programa de televisión. La intención era que regresara con María Elena Saldaña a hacer los personajes del ‘Papiringo’ y ‘La Güereja’”, indicaron.

Por su parte, Abigail Alfaro, esposa de Luis De Alba y productora de la obra ¿Por qué las queremos tanto?, confirmó ante las cámaras de dicha emosión televisiva que Benito Castro estaba en activo a sus 77 años de edad.

“El sábado estuvo Benito haciendo función en California y lo llevamos al aeropuerto porque iba muy contento a su llamado a Televisa, pues tenía que presentarse hoy temprano, a un programa donde estaba invitado. Me dijo: ‘Abi, me puedo ir’. Le dije, vete, no te preocupes, Édgar Vivar se queda aquí en tu lugar, no te preocupes, ve a hacer lo que más te gusta, y ahorita nos hablan diciéndonos que Benito se nos fue, estamos consternados, es algo que no no podemos creer”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas