Qué cuenta Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, la docuserie que muestra la cruda verdad del caso más polémico

La desclasificación de más documentos sobre Epstein impulsó la popularidad de la serie de Netflix

EPSTEIN.jpg

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico consta de cuatro episodios llenos de testimonios reveladores.

ESPECIAL/NETFLIX

Los nuevos papeles desclasificados sobre Jeffrey Epstein han dado de qué hablar en los últimos días y el furor llegó hasta Netflix, plataforma en donde uno de sus documentales originales sobre el magnate es cada vez más popular.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico tiene sólo cuatro episodios y, sin embargo, ya se logró posicionar entre los títulos más vistos de Netflix a nivel global, lo que habla del nuevo impulso que el tema ha obtenido a raíz de la decisión tomada por un tribunal de Estados Unidos.

Es importante recordar que Jeffrey Epstein enfrentó, en sus últimos años de vida, diversas acusaciones por abuso sexual y trata de personas; de acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, varias figuras del ámbito político y den entretenimiento estarían involucradas en la red de tráfico sexual presuntamente orquestada por Epstein.

Jeffrey Epstein murió tras colgarse de su celda en el 2019, lo que no hizo sino aumentar aún más el aura de misterio que rodea hasta ahora al magnate. El documental de Netflix intenta arrojar luz sobre algunos de los aspectos más escandalosos de este caso.

¿DE QUÉ TRATA EL DOCUMENTAL DE NETFLIX EPSTEIN: ASQUEROSAMENTE RICO?

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico es una producción que llegó a Netflix de la mano de RadicalMedia y James Patterson Entertainment, en asociación con Third Eye Motion Picture Company.

La historia, dirigida por Lisa Bryant, obtuvo críticas encontradas luego de su estreno: aunque muchos expertos reconocieron la calidad del trabajo, otros consideraron que quedó a deber en muchos aspectos.

El documental, estrenado en el 2020, nos muestra a través de sus cuatro episodios crueles relatos de las presuntas víctimas de Epstein, quienes convivieron con el empresario de su adolescencia y fueron testigos de los excesos cometidos por el magnate.

A continuación, te presentamos la reseña oficial de Netflix: “Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para accionar sus delitos”.

Si te interesa el caso de Jeffrey Epstein, entonces no te debes perder esta interesante docuserie de Netflix que ha vuelto a coronar las listas de popularidad de la plataforma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.