Dónde ver Jeffrey Epstein: asquerosamente rico, la serie que revela los aterradores casos de tráfico sexual

El caso de Jeffrey Epstein ha tomado mucha relevancia en los últimos días

Jeffrey netflix.jpg

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico es una docuserie que narra los detalles del escandaloso caso.

(YouTube/Netflix/Captura de pantalla)

En los últimos días el caso del hombre, quien murió hace unos años, Jeffrey Epstein, ha estado dando mucho de qué hablar. Recordemos que Epstein fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores, asimismo, su caso se ha hecho muy viral por todo el mundo.

El tema se ha vuelto muy popular porque la Justicia de Nueva York hizo públicos una parte de los documentos judiciales del caso de Jeffrey Epstein. Pero lo que llama principalmente la atención son las personas que supuestamente estaban involucradas. Se dice que son grandes celebridades mundiales y es por ello que el caso se está en boca de todos.

Tras el revuelo que ha habido, la docuserie que cuenta sobre el caso de Jeffrey Epstein se ha disparado y ha generado mucha atención, pues la gente quiere estar al tanto de lo sucedido.

¿Dónde ver la serie basada en el caso de Jeffrey Epstein?

La docuserie “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico” está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Cabe mencionar que esta producción es del 2020, pero comenzó a popularizarse en los últimos momentos tras los recientes escándalos que se han producido.

De acuerdo con Netflix, esta es la sinopsis de la serie: “Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos”, se lee en la plataforma de streaming.

Jeffrey Epstein.png

La docuserie de Jeffrey Epstein la puedes encontrar en Netflix.

(Netflix.com/Captura de pantalla)

En el documental, que está dirigido por la cineasta Lisa Bryant, dan sus testimonios la periodista Wicky Ward y víctimas de Jeffrey Epstein como Maria Farmer, Annie Farmer y Michelle Licata.

La docuserie consta de 4 capítulos, cada uno con una duración de 56 minutos en promedio. A continuación te daremos el título de cada episodio, así como su sinopsis, que obtuvimos de Netflix.

  • Capítulo 1- Zonas de caza: Las sobrevivientes relatan cómo Epstein abusaba de ellas y las manipulaba y silenciaba mientras dirigía una llamada pirámide de abuso sexual en su mansión de Palm Beach.
  • Capítulo 2- Sigue la pista del dinero: Epstein pasa a la ofensiva cuando la policía reúne un cúmulo de evidencias en su contra. ¿Pero cómo amasó la fortuna detrás de la cual se escudó durante tanto tiempo?
  • Capítulo 3- La isla: Epstein negocia una pena cuya indulgencia no tiene precedentes, y una sobreviviente confiesa los horrores a los que fue sometida en la isla privada del multimillonario.
  • Capítulo 4- Voces escuchadas: Arrestan a Epstein por tráfico sexual de menores en 2019, pero pasa poco tiempo tras las rejas. Aun así, sus acusadoras logran que se les escuche en el juzgado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro