Mohoni Vidente lanza fuerte predicción sobre el destino de Wendy Guevara esta noche y quién ganará LCDLFM

Mohoni Vidente predice quién se va esta noche en la Gala de eliminación.

Mohoni-Vidente-predice-quién-ganará-LCDLFM-y-lanza-fuerte-predicción-sobre-Wendy-Guevara.jpg

Te irás de espaldas con las predicciones de Mhoni Vidente.

A tan sólo unas horas de que se realice la Gala de eliminación, la famosa vidente lanzó sus cartas sobre LCDLFM.

A sólo una semana para que conozcamos quién ganará La Casa de los Famoso México, Mhoni Vidente lanzó sus atinadas predicciones sobre lo que pasará esta noche en la Gala de eliminación, así como en la gran final y el destino de Wendy Guevara.

“Yo sé que a Wendy Guevara le acaban de dar exclusividad en Televisa y que le acaban de dar un contrato, no es un contrato millonario como andan diciendo, yo sé que la sacaron de la casa o que la pusieron en una oficina para darle un contrato y que hablaron con ella, que lo más seguro que están negociando es el premio de los 4 millones”.

No ve a Poncho de Nigris como ganador

“Lo que pasa con Poncho De Nigris, resucitar muertos Poncho por más que quería salir y sobresalir, sobresalía en Monterrey o en el norte y sí la gente lo tenía visualizado, pero no tanto como ahora que ya lo tienen fijado, que ha sido el más nominado de la casa, Poncho De Nigris ha sido el más nominado y se ha salvado y la va a salvar, no creo que la gane tampoco”.

Mohoni-Vidente-también-predice-quién-se-va-esta-noche-en-la-Gala-de-eliminación.jpg

Sobre Nicola Porcella, Mohoni Vidente indicó que el actor y exfutbolista peruano ya se ganó el cariño del público mexicano.

“Ya ganó Nicola, Nicola ya ganó un lugar en México, la gente le agarró mucho cariño, siento que a mí me cae muy bien Nicola, es una persona transparente que a lo mejor y sí ya lo ayudaron a salirse del closet, que tiene un hijo de 11 años, ya grande, siento que le ayudó mucho venirse para acá y ya se siente más mexicano que peruano”.

Respecto a Mariana ‘la Barby’ Juárez, Mhoni predice que este domingo saldrá la boxeadora.

“Lo más seguro es que vaya a salir Barby este fin de semana por que está Wendy, Poncho y Barby, lo más seguro es que Barby, es una muerte anunciada, la Barby sale”.

En cambio, ve con amplias posibilidades a Sergio Mayer o Emilio Osorio de ganar los 4 millones de pesos.

“Ceo que a Wendy le cambiaron el gane por un contrato o se lo quieren dar a Sergio Mayer o a Emilio, por más coraje, ahí la productora trae pleito casado, Niurka con la productora, con Rosa María (Noguerón), porque ellas trabajaron juntas en Telemundo y han traído pleito de siempre”.

“Emilio pues ya ganó amigos, sale con novela con su papá, va a ser el estelar, sale con serie en Estados Unidos en Los Ángeles California, se va a hacer una serie muy importante con gente de EU, Emilio ya la ganó en todos los sentidos, tiene 21 años, es un niño, ya la ganó, va a sacar disco, no creo que regrese con Karol Sevilla”.

@mhonividente13

mhonividente13 mhonividente preguntaleamhoni lacasadelosfamososmx teaminfierno lcdlfmexico fyp parati fypシ viralvideo viraltiktok worldwidetiktok worldwideviral mhoni friday

♬ sonido original - Mhoni Martinez de leon

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exconductor de “Al Extremo” se tomó el tiempo para referirse a las personas con las que su hermano llegó a tener conflictos, incluyendo a la que consideraban como su “comadre”
A una semana de perder la custodia de su nieto, la actriz se sinceró sobre los sentimientos que actualmente la atormentan
Pese a críticas, la actriz dijo que este 9 de marzo sí es “un día importante” porque se realizó un evento para esterilizar animalitos.
El actor recordó la época en que mantuvo una sólida amistad con “El Sol”, misma que le dio la oportunidad de conocer cómo era realmente su madre antes de que desapareciera