Juan Osorio e hija de la ‘Barby’ Juárez entran a LCDLFM; critican reacción de la boxeadora al verla

Poncho de Nigris volvió a girar la ‘ruleta de la suerte’ y esto es lo que pasó.

Juan-Osorio-e-hija-de-la-Barby-Juárez-entran-a-LCDLFM-critican-reacción-de-la-boxeadora-al-verla.jpg

Poncho de Nigris únicamente entró al confesionario para girar la ruleta de la suerte y darle una sorpresa a sus compañeros.

Las emociones estuvieron a flor de piel en La Casa de los Famosos México, luego de que la ‘ruleta de la suerte’ jugó un papel fundamental la noche de ayer, donde Wendy Guevara, Mariana ‘Barby’ Juárez y Poncho de Nigris resultaron nominados, a días de la gran final, mientras que Sergio Mayer y Emilio Osorio se convirtieron en finalistas junto a Nicola Porcella.

La Jefa llenó de alegría el corazón de la ‘Barby’ Juárez y Emilio Osorio al permitir la entrada del productor Juan Osorio y de la hija de la boxeadora mexicana.

Poncho de Nigris fue el responsable de girar la ruleta para ahora elegir un premio o un castigo para sus compañeros... Eligiendo a la suerte un regalo, el cual fue para Mariana.

La ‘Barby’ recibió la visita sorpresa de su hija

Natasha, hija de la Barby Juárez, entró a la casa, lloró y abrazó a su mamá, tras 61 días de no verla.

En redes, criticaron la reacción que tuvo la pugilista al ver a su hija, pues en las imágenes se nota que no le emocionó mucho verla.

En tanto, Poncho de Nigris volvió a entrar al confesionario girar la ruleta para ser otra vez quien decidiera la suerte de la casa de La Jefa esta noche

Minutos después, La Jefa habló por teléfono a Poncho y le dijo que Emilio Osorio fuera a conocer la sorpresa que le esperaba en el cuarto zoom... Emilio y su papá, Juan Osorio, protagonizaron un emotivo momento, donde hubo lágrimas y un cariñoso abrazo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El youtuber Alfredo Valenzuela y su familia vivieron el peor momento de sus vidas en su propia casa
El hijo mayor de Roberto Gómez Bolaños ha sido señalado por supuestamente replicar ciertas actitudes que marcaron el fin de su familia, incluyendo la llegada de Florinda Meza
Luego de que se diera a conocer que Lewis Howes pronto será papá con la actriz mexicana, la llamada “chica del clima” compartió una imagen que desató las sospechas de su reacción