Conoce la perturbadora historia real detrás de Bebé reno, la serie número 1 de Netflix

Agresiones sexuales y acoso están detrás del guion que ha sido celebrado tanto por la audiencia como por expertos

BEBE RENO.jpg

“Martha” y “Donny” se conocen en un pub y, a partir de ahí, comienza una terrible pesadilla para él.

NETFLIX

¿Ya viste Bebé reno? Esta impactante serie de Netflix podría convertirse en una opción atractiva para maratonear este fin de semana debido a que en su guión se esconde una espantosa historia real que perturbó a millones de personas.

Richard Gadd y Jessica Gunning protagonizan esta nueva apuesta que, en cuestión de días, logró colarse en el Top 10 de lo más visto en Netflix en países como México, Argentina, España y Chile. Desde su lanzamiento ocurrido el 11 de abril, Bebé reno ha acumulado 63.2 millones de horas reproducidas a nivel mundial, y el número aumenta.

Tal vez no le hayas dado una oportunidad a Bebé reno porque en el adelanto pareciera que se trata la típica historia de un comediante con una acosadora molesta y los lugares comunes que podría tener una serie de ese tipo... sin embargo, nada es lo que parece.

¿Qué podrás ver en Bebé reno y qué impactante historia real se encuentra detrás de la nueva serie de Netflix que está en boca de todos? Conoce todo lo que debes saber de esta increíble producción.

EL TERRIBLE CASO DE ACOSO QUE SE ESCONDE EN BEBÉ RENO, LA IMPACTANTE SERIE DE NETFLIX QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS

Bebé reno es una serie británica protagonizada, escrita y producida por Richard Gadd, un comediante escocés que sufrió en carne viva la fuerte historia de acoso por parte de una mujer que vemos capítulo a capítulo.

Luego de varios años de infierno, Gadd se decidió a plasmar su caso en una serie que, a pesar de que fue lanzada recientemente, se ganó la aclamación mundial y sirvió para visibilizar el acoso hacia los hombres, un tema que por lo general desata burlas hasta por parte de las autoridades, como bien se ve en la trama.

BEBE RENO1.jpg

“Martha” inspira ternura en un inicio, pero no todo es lo que parece.

NETFLIX

En Bebé reno, Richard Gadd “Donny Dann” es un aspirante a comediante que trabaja como camarero en un bar de Londres; su vida apacible cambia cuando conoce en el lugar a una mujer llamada “Martha”. A partir de este encuentro, ocurrido realmente en el 2015, la mujer se obsesiona de una forma malsana con él, aunque “Donny” en un inicio no se da cuenta.

Esto da lugar a una relación tóxica en donde la violencia psicológica, el abuso sexual y el acoso se hacen presentes de maneras bastante perturbadoras: a lo largo de tres años, “Donny” recibió más de 40 mil correos electrónicos por parte de “Martha” y, una vez que consiguió su número de teléfono, le dejó más de 350 mensajes de voz.

El asedio de “Martha” hacia “Donny” se va agravando cada vez más hasta llegar al impactante final que dejó con un buen sabor de boca a las personas que, inexorablemente, se suman al club de fans de Bebé reno, la serie de la que todo el mundo habla, ¿le darás una oportunidad?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE BEBÉ RENO?

Bebé reno está disponible en Netflix desde este 11 de abril y consta de siete capítulos, lo que la hace en una serie ideal para maratonear este fin de semana, ¡no te la pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”