Conductores de Ventaneando arremeten contra LCDLF4: No es más que un show pit*ro

No se anduvieron con medias tintas ante la nueva temporada del reality de Telemundo.

Conductores-de-Ventaneando-arremeten-contra-La-Casa-de-los-Famosos-4-Le-están-vendiendo-su-alma-al-diablo.jpg

Ventaneando / LCDLF4.

José Luis Ramos / telemundorealities.

¡Explotaron contra LCDLF4!

El arranque de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha prendiendo las redes, pues Alfredo Adame ya comenzó a hacer de las suyas destapando intimidades de su ex, Magaly Chávez, y ‘La Divaza’ le dijo a Lupillo Rivera cómo quería que lo llamara en el reality, ya que comparten habitación.

Luego de que Frida Sofía reveló que no entró al reality de Telemundo porque no “quiso que se realizara una investigación de cada uno de los aspectos de mi vida privada”, los conductores de ‘Ventaneando’ criticaron a los participantes por las concesiones que hicieron para poder entrar.

“Ay no, eso quiere decir que los que están en ese programa le están vendiendo al diablo su vida”, expresó Pati Chapoy.

Por su parte, Daniel Bisogno lanzó un feroz comentario: “No es más que un show pit*ro, que es lo que es, cómo vas a dar permiso para que investiguen tu vida”.

También puedes ver:

Sergio Andrade reaparece grave en un hospital de España

Christian Estrada a Ferka y Jorge Losa sobre su hijo: Ya se les acabó el show a mis nanas

Cuál sería la grave enfermedad que padece Sergio Andrade por la que fue a dar al hospital

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El secreto revelado por el influencer dejó tan sorprendido al público como a la propia afectada
La hija de una de los matrimonios más famosos que tuvo Hollywood tomó una determinante decisión. El objetivo es comenzar su carrera artística. Todo lo que se sabe hasta el momento.
La periodista condenó que Poncho de Nigris se haya tomado tan a la ligera hacer acusaciones de este tipo, especialmente sabiendo que se está hablando de una persona que está en la cárcel