Así es el amor entre Bárbara Torres y sus hijos

Bárbara fue eliminada de La casa de los famosos México y su hijo Nacho salió en su defensa

Barbara e hijos.jpg

Hace tres años se presentaron en “Más mascotas que humanos”

Captura Unicable

“Yo siempre los llevo al colegio, es un momento que tengo con ellos y ha sido rara la vez que los mando en transporte público”, explicó Bárbara Torres respecto a la manera en que procura llevar su vida de madre y compaginarla con su carrera de actriz.

Bárbara Torres vivió un momento especialmente emotivo con uno de sus hijos, Nacho, quien acudió a la gala en la que resultó eliminada del programa de realidad simulada La casa de los famosos México.

Bárbara ha sido muy criticada por la manera en la que actuó e interactuó con el resto de los integrantes de la casa. A su salida fue recibida por Nacho, que, entre lágrimas, pidió respeto para su madre.

Auqnue Bárbara procura proteger la privacidad de sus hijos Nacho y Manuel, ambos han aparecido en algunos programas y han desfilado en alfombras y estrenos junto a su madre.

En el programa de Unicable, Más mascotas que humanos, la familia presenta a sus dos mascotas, Vitola y Roberto, dos perros.

“En lo cotidiano me divierto mucho con mis hijos. Antes que nada soy la mamá pero también soy su amigo, aunque nunca pierdo el rol de madre”, dijo Bárbara en una entrevista con las estrellas.

Para muchos fue asombrosa la madurez mostrada por Ignacio al recibir a su mamá afuera de La casa de los famosos. Su discurso fue al mismo tiempo emotivo y certero, características que Bárbara siempre ha inculcado en sus dos hijos.

“Les pongo las noticias, los pongo a razonar sobre temas de la actualidad para que puedan entender las diferentes formas de pensar de la gente”.

Sigue el chisme:

¿Quién es Bárbara Torres, sexta eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’?

Maca Carriedo habla sobre el penoso enfrentamiento que tuvo con Bárbara Torres: “Me pareció muy mañosa”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa