Organización animalista pide salvar a la jirafa que Nirvana Hank tiene en su casa

La influencer, Nirvana Hank, causó indignación en las redes tras presumir la jirafa que tenía en su patio

Nirvana Hank.jpg

Nirvana Hank se convirtió en objeto de críticas tras mostrar su jirafa.

(Instagram/nirvana.hank)

La influencer Nirvana Hank, hija del empresario Jorge Hank Rhon, ha causado revuelo en las redes sociales al presumir que tiene una jirafa en el patio de su casa. Este hecho ha provocado la indignación de los usuarios y la intervención de la organización animalista ‘Salvemos a Benito’.

Piden rescatar a la jirafa que tiene en su patio Nirvana Hank

Nirvana Hank hace unos días compartió un video en el que mostraba su vida llena de lujos, entre los que se encontraba una jirafa en el patio de su casa. Este hecho ha generado una gran polémica, ya que muchos usuarios consideran que los animales silvestres no deben vivir en estas condiciones, pues muchos afirman que lo más seguro es que la jirafa no tenga el trato adecuado.

Además, los internautas también señalaron la falta de empatía por parte de la influencer y cuestionaban la razón del video, luego de que hace aproximadamente una semana todo México se movilizó para el rescate de la jirafa Benito, por vivir bajo las condiciones adecuadas. Actualmente la jirafa Benito se encuentra en Puebla en Africam Safari, un parque de conservación de vida silvestre mexicano, donde recibe la atención y cuidados que se merece.

jirafa benito.png

La jirafa Benito disfrutando de un pastel.

(Instagram/africamsafaripuebla)

Ante esta situación, la organización ‘Salvemos a Benito’ se ha pronunciado en contra de la situación y ha solicitado la intervención de instancias federales y el gobierno de Baja California. Esta organización, conocida por su labor en la protección de los animales, busca rescatar a la jirafa y trasladarla a un lugar más adecuado para garantizar su bienestar y desarrollo.

Por su parte, Nirvana Hank no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero el video que causó revuelo ya fue eliminado. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales continúan expresando su descontento y exigiendo que se tomen cartas en el asunto sobre el animal silvestre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción