Así fue el emotivo momento en el que un grupo de niños despidió a Benito, la jirafa de Ciudad Juárez

Finalmente, la jirafa Benito se encuentra en su nuevo hogar en Africam Safari, Puebla

Jirafa benito.jpg

La jirafa Benito ya se encuentra bajo los cuidados necesarios.

(Freepik)

La hermosa jirafa Benito por fin recibió la atención que requería, pero para ello, era necesario que se mudara de ciudad. El mamífero se encontraba en Ciudad Juárez en condiciones no aptas, por lo que se pedía ayuda para darle el cuidado que se merece.

Así fue como Benito comenzó su travesía de más de 30 horas para llegar a su nuevo hogar, Africam Safari, Puebla. Luego de su partida de C. Juárez, activistas y defensores de los derechos de los animales se despidieron de ella con una gran alegría.

Niños con una gran felicidad despiden a Benito

Pero sin duda, el entusiasmo de unos niños fue lo que enterneció a los internautas. La reacción de los pequeños quedó plasmada en un video que se compartió por tiktok. "¡Benito, Benito!”, se escuchaba a los niños gritar de felicidad al despedir al animal.

El momento se viralizó por las redes y los usuarios señalaban la gran empatía de los niños hacia los animales. Muchos comentarios llenaron de elogios a los infantes ante su gran corazón. “Qué lindos niños, se les nota el amor por los animales”, “Los niños inocentes le demuestran su cariño a Benito”, “Que lindos esos niños que se alegran de que Benito sea trasladado a otro lugar con condiciones aptas para él”, fueron algunos de los comentarios.

@kooorii Deja a mi par 👧🏻🧑🏻‍🦱 triste pero a su vez @BenitolaJirafa felices por que es lo mejor para el 🦒 Buen viaje guapo, gracias a Dios estaras en un lugar mejor #africamsafaripuebla🦧🦒🦓🦁🐘🦏🐅 🙌🏻♥️ #benitolajirafacdjuarez #benitojuarez #ciudadjuarezchihuahua❤️🇮🇹 #africamsafari #656🇲🇽 #chihuahua #lajirafamasfamosa #parquecentral #tevamosaextrañar #jirafas🦒 ♬ sonido original - 🎀 K O R Y ✨

Benito llega a su nuevo hogar

El director del Africam Safari compartió un video donde reveló que Benito, luego de llegar a su nuevo hogar, ya está en su habitación, donde podrá dormir, comer y comenzar a adaptarse poco a poco.

Benito es una jirafa de cuatro años de edad y mide 4 metros. La vida promedio de estos animales es de 25 años. Asimismo, Benito puede llegar a crecer hasta los 5 metros y pesar más de 1,500 kilogramos.“Las jirafas viven en grandes grupos y así lo vamos a mantener”, dijo el director de Africam Safari.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.