Yeri Mua confirmó que tiene una relación con su colaborador Jey F, ¡adiós al ‘Crymua’!

Con las declaraciones de la “Bratz jarocha”, llegó a su fin uno de los ships más populares en redes sociales

YERI MUA.jpg

Yeri Mua reveló que decidió hablar del tema abiertamente para que dejaran de acosarla en la calle.

INSTAGRAM/yerimua

Yeri Mua confirmó ante sus miles de seguidores que sí surgió un sentimiento especial hacia alguien... pero, para decepción de todos, su corazón no fue para el streamer Cry, sino para Jey F, su colaborador en Chupón, su exitosa canción.

Cry fue desplazado a la “friendzone” con las más recientes declaraciones de Yeri Mua, quien decepcionó a todas aquellas personas que ya habían comenzado a fantasear con un posible noviazgo entre ambos influencers e incluso le pusieron un nombre a este irresistible ship: “Crymua”.

Harta de tanto acoso en la calle, Yeri Mua habló finalmente sobre su vida amorosa y aclaró que alguien conquistó su corazón: el cantante Jey F, con quien trabajó en Chupón, el sencillo que pronto arrasó en YouTube y Spotify.

YERI MUA CONFESÓ QUE ESTÁ ENAMORADA... PERO NO DE CRY

Yeri Mua desató toda clase de comentarios luego de que, a través de un video, aclarara los rumores de una vez por todas y revelara que, en efecto, su corazón ya tiene dueño: se trata de Jey F y no de Cry, como sus seguidores pensaban.

“Estoy enamorada de él, me la paso muy bien con él y me trata muy bien y es lo único que necesitan saber”

Sin embargo, con estas declaraciones también llegó una desesperada petición, y es que Yeri Mua le dijo a sus fans que ya la dejaran en paz debido a que está harta de que en la calle siempre le pregunten sobre su novio, por eso grabó el video.

“Obviamente tengo muchísimo aprecio por Jean Franco y todo el mundo me pregunta: ‘Estás con él, no estás con él’, me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada”, aseguró Yeri Mua, quien detalló que su novio la trata muy bien.

Estoy enamorada de él, me la paso muy bien con él y me trata muy bien y es lo único que necesitan saber”, concluyó enfática la influencer.

EN REDES LAMENTAN EL FIN DE “CRYMUA”

Lo cierto es que motivos no faltaron para involucrar a Yeri Mua con el streamer Cry: en su cuenta de Instagram, la influencer ha subido varias fotos en donde luce muy acaramelada con el joven, aunque dejó en claro que él es sólo un amigo y el “Crymua” simplemente fue una fantasía.

“Yo a Cry lo adoro, lo amo, es un amigo mío que aprecio y que voy a apreciar muchísimo”

“Yo a Cry lo adoro, lo amo, es un amigo mío que aprecio y que voy a apreciar muchísimo y voy a seguir apreciando, pero de mi vida amorosa ya no quiero más comentarios”, declaró.

Esto desató toda clase de comentarios en las fotos de Instagram de Yeri Mua con Cry, en donde los internautas no dudaron en expresar su decepción e incluso amenazaron con dejar de seguir a la celebridad: “Fue un bonito ship... Pero espero que sigan con su amistad”, escribió una persona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción