Yeri Mua deja ver su lado animalista y lanza una fuerte crítica a las corridas de toros

La influcencer dijo ser una amante de los animales y por ello no le agradó el regreso de las corridas de toros

Yeri Mua.jpg

Yeri Mua mostró su inconformidad en las redes sociales ante las corridas de toros.

(Instagram/yerimua)

La influencer y cantante de reguetón mexa, Yeri Mua, ha dejado ver su lado animalista y ha lanzado una fuerte crítica a las corridas de toros.

Yeri Mua se pronuncia contra las corridas de toros

Yeri Mua se ha pronunciado en contra de las corridas de toros, una práctica que ha generado controversia por su trato hacia los animales. A través de sus redes sociales, la cantante expresó su descontento por el regreso de las corridas de toros.

Además de expresar su descontento, Yeri Mua también hizo un llamado a la acción. “Neta no puedo estar tranquila sabiendo que legalizaron esa madre de las corridas de toros wey me estresa un ch*ngo no poder hacer nada”, escribió en una de sus historias de Instagram. Este mensaje resalta su compromiso con la defensa de los derechos de los animales y su deseo de ver un cambio en las prácticas que considera inhumanas.

yeri.png

Yeri Mua muestra su descontento ante el regreso de las corridas de toro.

(Instagram/yerimua)

La postura de Yeri Mua ha generado una variedad de reacciones en línea. Mientras que algunos usuarios han aplaudido su valentía para hablar sobre un tema tan polémico, otros han criticado su enfoque. Sin embargo, lo que es innegable es que su mensaje ha generado una conversación importante sobre el trato a los animales en las corridas de toros.

Yeri Mua ha demostrado una vez más que no tiene miedo de hablar sobre temas controvertidos. Su crítica a las corridas de toros ha puesto de manifiesto su compromiso con la defensa de los derechos de los animales y ha generado una conversación importante sobre el trato a los animales en este tipo de eventos. Incluso, señaló que desde pequeña su abuelo la enseñó a amar a los animales.

Yeri Mua.png

Yeri Mua lanza duras críticas a las corridas de toros.

(Instagram/yerimua)

¿Yeri Mua será vegana?

Luego de pronunciarse en contra de las corridas de toros, Yeri Mua, hace unas horas publicó en sus redes sociales que está considerando una dieta sin carnes rojas: “Estoy pensando en cambiar a una dieta sin carnes rojas.. pero no se como empezar con el cambio tan drástico”, escribió.

Asimismo, pidió a sus seguidores veganos que le mandaran tips. Ante esta decisión, la influencer demuestra que está comprometida a cambiar su estilo de vida para así evitar el maltrato animal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”