¿Ya nació la bebé de Lesslie Polinesia? La influencer compartió un nuevo video sobre su salud

Desde diciembre, la influencer fue hospitalizada luego de que tuviera fuertes contracciones

LESLIE POLINESIA.jpg

Lesslie Polinesia ha mantenido en total hermetismo el nacimiento de su hija.

INSTAGRAM/ppteamlesslie

Lesslie Polinesia reapareció en su canal de YouTube luego de varias semanas de ausencia y dejó entrever, a través de un alarmante video, el día y la hora en que habría nacido su bebé.

Fue en diciembre que Lesslie Polinesia informó, con otro video, que había sido hospitalizada debido a que tuvo una serie de contracciones prematuras que ponían en riesgo a la bebé; fue por ello que los médicos determinaron que la influencer debía permanecer internada para monitorearla constantemente.

Debido a que Lesslie Polinesia ya no había subido nuevos videos o fotografías en donde actualizara su estado de salud, los seguidores de la influencer comenzaron a preocuparse, sobre todo porque detalló que su niña nacería a las 33 o 34 semanas de gestación para evitar riesgos.

LESSLIE POLINESIA SUBE UN INQUIETANTE VIDEO SOBRE SU SALUD

Este martes 23 de enero, Lesslie Polinesia compartió a través de su canal de YouTube, “Los Polinesios”, un video en el que dio más detalles de su estado de salud y confirmó que fue sometida a una cesárea de emergencia a las 33 semanas de embarazo debido a la intensidad de las contracciones.

En el videoclip, que no tardó en viralizarse, se ve a Lesslie Polinesia acompañada de su familia y se alcanza a escuchar que la bebé habría nacido la noche del 27 de diciembre; sin embargo, esto no ha sido confirmado de forma oficial por la influencer.

En el video, se ve cómo Lesslie Polinesia es trasladada al quirófano para practicarle la cesárea, aunque sin dar más detalles al respecto de la salud de la bebé.

¿QUÉ PROBLEMA PRESENTÓ LESSLIE POLINESIA EN SU EMBARAZO

En diciembre, Lesslie Polinesia encendió las alarmas al informar que el nacimiento de su bebé corría peligro debido a las fuertes contracciones que comenzó a sentir de forma prematura, por lo que fue internada:

“Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30 (…) La bolsa de la bebé está rota, y debemos cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias. Si entra una infección, no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto”, detalló la influencer en esa ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.