Lesslie Polinesia fue hospitalizada de nuevo, ¿cómo está su bebé?

La influencer reconoció que el nacimiento de su primera hija se ha complicado bastante

LESLIE POLINESIA.jpg

Lesslie Polinesia ya había sido internada a mediados de diciembre.

INSTAGRAM/ppteamlesslie

Lesslie Polinesia encendió las alertas entre sus seguidores luego de que revelara, a través de un video compartido en su canal de YouTube, que había sido hospitalizada, de nuevo, debido a complicaciones en su embarazo.

El embarazo de Lesslie Polinesia, quien hace unos días reveló que tendría una niña, no ha sido fácil: a mediados de diciembre, la creadora de contenido ya había sido hospitalizada aunque en esa ocasión no dio más detalles sobre el mal que la aquejó.

Ahora, en su video más reciente, Lesslie Polinesia detalló que su bebita tal vez nazca antes de tiempo debido a que, a sus 31 semanas de embarazo, ella comenzó a sentir contracciones y que, incluso, el saco amniótico de su hija se rompió ya, lo que la pone en riesgo.

¿Cómo va la salud de Lesslie Polinesia y de su bebé, ya nació? Esto es todo lo que detalló la influencer en su video.

ENTRE LÁGRIMAS, LESSLIE CONFIRMA QUE SU BEBÉ NACERÁ ANTES DE TIEMPO

Lesslie Polinesia informó, a través de un videoclip grabado en el hospital, que desde hace varios días está internada debido a que empezó a tener contracciones, por lo que debió buscar ayuda médica.

“Cuando las membranas del globo se rompen está muy expuesta la bebé, entonces corre peligro ella”

La youtuber del canal Los Polinesios, con lágrimas en el rostro, confirmó que estará hospitalizada hasta el término de su embarazo debido a que el saco amniótico de su bebé ya estaba roto, lo que aumenta el riesgo de que el feto presente alguna infección.

Es por esto que los médicos ahora deberán monitorear la salud tanto de Lesslie como de su hija, por lo que la creadora de contenido no podrá abandonar el hospital de momento.

¿CUÁNDO NACERÁ LA BEBÉ DE LESSLIE POLINESIA?

La influencer detalló que los doctores analizan a diario sus contracciones porque buscan que la bebé nazca a la semana 34 o 35 del embarazo. La experiencia, aseguró ella, le ha dejado una importante lección:

“A mí me hubiera gustado que la bebé naciera hasta el final, pero obviamente cuando las membranas del globo se rompen está muy expuesta la bebé, entonces corre peligro ella. Esta situación me ha enseñado mucho de no poder controlar cosas del cuerpo”, señaló Lesslie Polinesia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana